• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #58647  por Vitesse

Lo tienes precioso maquina,por cierto que se diferencian los intermitentes del fase 1??
 #58648  por Alex

en que unos son tipo cristal y los otros son como blancos pero es relativo porque hay fase 1 como el mio que llevan los intermitentes tipo cristal ese
 #58650  por alcorte_16v

sera alguna edicion o algo nose jjaaj! esteticamente kedan mejor los otros
 #58673  por alcorte_16v

le falta algooo
 #58708  por alejandro suarez

joder que rapidez braisisi xD te lo han dejado niquel si señor y el puntito de los faros ;) la verdad es q esos me gustan mas q los de fondo negro, no por nada pero los veo muy cantones...estos parecen mas de serie :) peroo muy wapete

salu2
 #58712  por braisisi

alejandro suarez escribió:joder que rapidez braisisi xD te lo han dejado niquel si señor y el puntito de los faros ;) la verdad es q esos me gustan mas q los de fondo negro, no por nada pero los veo muy cantones...estos parecen mas de serie :) peroo muy wapete

salu2
es que no puedo haber a mi chiquitin dañado es algo que no soporto.. jeje.. los faros koji eses porque me salieron en 50€ cada uno en un desguace.. y los negros la verdad que los vi y no me gustaron.. estos como tu dices parecen mas de serie.. de todas formas le desaktive la luz diurna que llevan incorporada ya que me parece un cante.. me parece mucho mas discreto la que le puse yo en la parrilla.. pero bueno para gustos.. ya se sabe..
Ahora tengo una cuestion.. las bombillas de estos faros son h1 tanto para largas como para cruce.. y quiero ponerle algo que se vea blanco blanco y que ilumine bien la carretera, esta claro que no voi a encontrar ninguna bombilla igual que el xenon, pero que se acerque lo max posible? estube viendo las philips bluevision ultra, pero nose que resultado daran.. estoy completamente indeciso..
Imagen
lo que le puse fueron los anillos blancos, que venian amarillos el color y lo veo horrible sino..
 #58717  por alejandro suarez

pues estoy deacuerdo contigo...en todo meeenos...jajaja en lo de la luz diurna...a mi sin enbargo me gustan mas en los faros...que da el cante...no se pero molan q te cagas jajaja pero lo q as dixo pa gustos...en fin...xD y a lo de las bombillas, no entiendo muxo de cual es mas blanca, yo no llevo xenon pero lo q mas se acerca a la blanca son las philips bluevision, q son las q llevo yo, incluso las de posicion q compre son azules y cuando se encienden son blancas :D asi q yo optaria por esas sin llegar al xenon claro pero te recuerdo q un amigo mio llevaba en su c2 el xenon...y lo tiene en el trastero en venta si te interesa ya sabes ajjjaja
salu2 :D
  • 1
  • 377
  • 378
  • 379
  • 380
  • 381
  • 420