• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #59500  por alejandro suarez

jajaja alcorte no hay curro y no hay pasta macho... nono:
si nos ya habria caido la suspension :mrgreen:

salud:
 #59501  por Zituritu

Son Compo en 17", el Arnes de remolque lo compre por Ebay, enviado desde England.
Las otras Compo le quedaban muy bien pero despues de ponerselas se empezaron a ver muchos C2 con ellas.
 #59503  por alcorte_16v

ejjeje ami me keda poco de acerle!!! en marzo ya le vereis jejej!!!! lo siguiente sera pintarle un blanco wapo! y asta finales aorrar para el turbo
 #59504  por alejandro suarez

ya me extrañaba a mi por que subimos fotos del clubc2 U.K. y algunos pelotos llevaban el arnes ese :mrgreen: pero que te queda muy guapo ok:
Alcorte al final en blanco?? :( jajaj
salud:
 #59526  por Travis16v

Muy guapa la foto Zitu!
 #59569  por alcorte_16v

blanco keda wapo wapo!! eske no me llama la atencion otro ejej!! tu k opinasss ale
 #59570  por alejandro suarez

jajaja yaa se que queda muy guapo pero no se...demasiaos coches blancos veo ya...asi que me decanto mas por el pitufo...jajaja es mi opinion alcorte... :mrgreen:
 #59583  por alcorte_16v

jeje nose nose tengo ya algunos c2 vistos y uff jajaj! x cierto como limpiamos el techo del coche? la tela esaaaa nose jej
 #59596  por alcorte_16v

ai ai!! jejej eske e mirado 20mil cosas y ya estaba como loco xd xd xd!!!
  • 1
  • 382
  • 383
  • 384
  • 385
  • 386
  • 420