• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #61834  por alejandro suarez

dduukkii escribió:joder .. veo un c2 asi y me da una envidia .. nono:
+1 jajaja pero por el color ehh xD muy guapos labrii y chapi por supuesto ;) no tendran mucho pero lo que sea hay que aportarlo ok:
Yo haber si mañana le doy un repasito al pekeño y subire fotillos tambien :mrgreen:
salud:
 #61836  por dduukkii

alejandro suarez escribió:
dduukkii escribió:joder .. veo un c2 asi y me da una envidia .. nono:
+1 jajaja pero por el color ehh xD muy guapos labrii y chapi por supuesto ;) no tendran mucho pero lo que sea hay que aportarlo ok:
Yo haber si mañana le doy un repasito al pekeño y subire fotillos tambien :mrgreen:
salud:
yo lo digo por el color y por mi coche que tengo una de golpes que para que .. nono:
 #61847  por chapi

es que estos pelotillas, los dejas solos y aparece todo lo malo que puede haber por el mundo contra ellos. el mio, lo guardo en un garage y da la casualidad de que es una plaza que no hay nadie al lado. pero en la que tenia en el trabajo, a un lado, una pared pero al otro, una chica con un bmw que al abrir la puerta, parece que no tenia otro tope que mi cerdoso. es mas. al r5 que tengo, le metió una puerta para adentro al maniobrar para salir de la plaza. si es quee........
 #61866  por Alex

jajaja q raro se me hace ver una foto del c2 de chapi que no sea de costao :mrgreen:
 #61880  por Travis16v

chapi escribió:hola chavales. estaba aburrido y me decidi a hacer unas fotitas al pelotillo que comparto con vosotros. no tienen nada en especial pero por animar un poco esto birras:
Imagen
Imagen

un saludo chavales salud: salud:
Guapísimas las fotos!
 #61892  por alejandro suarez

Hola chavales!! bueno pues lo dicho, limpieza extrema al c2so este finde asi que nada subo unas fotillos :mrgreen: no es gran cosa pero estoy orgulloso de el ;)

Imagen
y otra de pillada....xD
Imagen
y nada otra que no se si la subi ya...pero bueno a mi me gusta y no se si algunos sabreis como se llaman estas llantas pero quedan de miedo :mrgreen:
Imagen

salud:
 #61893  por Travis16v

Llevas unas steelies? No he visto un 1.1 que mole tanto :mrgreen:
 #61894  por alejandro suarez

jajaja nooo travis no es el mioo!! jajaja ojala macho pero es una de mis ideas...la verdad es que me encantan, y la verdad es que le quedan muy bien, yo llevaba tapacubos pero mi padre y los bordillos no se llevan muy bien y eso que solo lo coje para aparcarlo bien, que luego las multas...van que vuelan asi que nada fuera tapacubos truñeros y al aire jajaj
salud:
 #61923  por Travis16v

Pues son baratas y quedan perita a los C2s, miratelo ;)
 #61926  por alejandro suarez

Travis16v escribió:Pues son baratas y quedan perita a los C2s, miratelo ;)
ya lo tengo miradoo jajajaj :mrgreen: me salen las 4 sobre 200 euros y tendrian que hacermelas pero bueno de todas formas haber si me sale currete este veranito y voy ahorrando ;) en la foto solo salen las traseras...y no encontrado ninguno con las 4 pero tienen que quedar.... bs.bs: aun que con solo las 2 traseras queda bastante bien muy gordotee!!
salud:
  • 1
  • 396
  • 397
  • 398
  • 399
  • 400
  • 420