• C2 VTS de Petuco

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #29730  por caco

petuco si quitas el intermedio si que no petardea nada,yo llevo,colectores de serie,supre de cata,intermedio de origen y 132,y cada vez que cambio o levante entre 5500 y el corte pega un petardazo que parece que va a arrancar la defensa,y con eso mismo pero sin el intermedio,sonaba una barbaridad,se quedaba sin medios y no petardeaba...
 #29825  por petuco

caco escribió:petuco si quitas el intermedio si que no petardea nada,yo llevo,colectores de serie,supre de cata,intermedio de origen y 132,y cada vez que cambio o levante entre 5500 y el corte pega un petardazo que parece que va a arrancar la defensa,y con eso mismo pero sin el intermedio,sonaba una barbaridad,se quedaba sin medios y no petardeaba...
wenas
el mio solo petardea en frio entre 1800 y 2200 o asi,pero luego nda de nda :? ,por eso queria quitarle el intermedio y hacer una linea directa..o una grupo N,pero si voy a perder medios paso no lo pongo..
 #30035  por lagartito

buenas petuco me podrias decir donde va enchufao el mando del regulador xk e desmontao todos los plasticos del bolante y no encuentro donde va enchufao un saludo
 #30039  por Seba_Vts

Tienes que quitar el plastico de alrededor del volante, lleva por debajo un tornillo, 20 de torx, creo recordar
 #30045  por lagartito

e kitado el plastico de debajo del volante y el de x encima y no encuentro el conector me e fijao y en el pedal del freno salen 4 cables pero no encuentro el conector del regulador si alguien fuera tan amable de poner alguna fotillo se lo agardeceria un monton un saludo
 #30048  por Seba_Vts

Lagartito en la pagina anterior tienes fotos del de petuco

Imagen
 #30050  por lagartito

ya ya pero no se ve el conector y es lo k kiero ver para k si lo compro tenga donde enchufarlo
 #30062  por petuco

ami me ha costado la friolera de 260€..activarlo..asique es para pensarselo.bueno tb tengo que decir que me cambiaron alguna pieza que tenia mal,xk no les entraba la maquina..
 #30065  por lagartito

pero mas o menos activarlo x cuanto saldria k piezas tenias mal?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 19