• cruzaditas jejeje

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #23908  por Seba_Vts

chapi escribió:al final tirare con 15 de por vida ya porque por lo ke me vale 1 de 16 compro 2 de 15.
lamentablemente es así :(
 #23926  por chapi

chavaleeeees. despues de un dia de test, el domingo rodamos en villablino asi keeeee dentro de nada, os subire unas fotitas del loebi dando caña jejeje. por la mañana, sera en plan pike. 1vs1. ami me toca contra un saxo 16 ( eterno rival de los c2) jajajaja. ya os contare.
 #23934  por Seba_Vts

Aver si puedes poner un video de ese pike
 #24008  por chapi

pueeees..... al final el saxo nada. no se presento. kede 2º perdiendo contra un 206 1.6 de 110 cvs. el buen sabor de boca fue cuando para la primera eliminatoria, me meten contra un golf 3 gti y le doy pa alante. paso a la siguiente y me toca contra nada mas y nada menos ke un seat ibiza cupra que decian que tenia 200cvs. ningun reto para la pelotilla jeje. pero el del 206...... como hiba el tio. como un misil. la parte mala del dia, fue que en la ultima de las planchadas, pegue contra unos neumaticos y parti el otro pase de rueda, la rejilla que ba entre antiniebla y antiniebla y algo mas ke abra por detras pero na. la calentura, no tiene cura. ke decir. nevando y la de mi madre y ganando a esas makinarias...... me volvi con un muy buen sabor de boca. ya os colgare algun video y alguna foto en cuanto me lleguen
 #24015  por chapi

lo prometido es deuda. de momento solo tengo esta foto pero en cuanto me lleguen las demas......... os pongo unas cuantas ;)
Imagen
 #24023  por Seba_Vts

Chapi la foto guapisima.

Flipy lleva razon, ir tan de lado no es efectivo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9