• como pintar llantas en casita

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #37115  por Travis16v

Esta quedando muy bonita tio, animos!
EDITO: Leches que esto se me ha enviado solo... Pues que gracias por la info.
Lo que tengo una duda, si tienes un bordillazo, y te queda con relieve hacia afuera primerlo lo lijas y luego le das pasta para moldear no? O primero pones la pasta y luego quitas todo el sobrante, tanto el de pasta como el de llanta?
 #37127  por josevts

Lagartito..si quieres que brille algo mas deberias darle laca..pero si asi te parece que tiene algo de brillo y te vale dejalas asi..porque las lacas a spray suelen ser una porqueria y terminan quedando peor.. dale dos o tres mano y listo, tampoco dejes que se seque completamente entre mano y mano, que este un pelin tierno aun. ;)

Travis primero quitas llanta que sobre y cuando este bien preparado el rasponazo aplicas la masilla y despues lijas para darle la forma original.
 #37146  por lagartito

segunda mano dada e insistido un poco mas y ya no voy a darle mas la di con la otra capa un no seca del todovean aki el resultado, no me akedado tan bien como la primera capa x culpa del esprai pero de los errores se aprendeImagen
 #37149  por Travis16v

Que le ha pasado al spray?
 #37152  por lagartito

no se si agite poco el esprai o ke pero la bokilla echaba mal pero al final nop a kedado del tdo mal, mañana cuando este seca del todo la sacare al sol y hare otra fotilla, saludos
 #37173  por lagartito

anda loco jajaja, y cuando se llenen de mierda menos jajaja valla lio
 #37179  por Travis16v

Duda: Pero al final de todo para que queden en plan nuevas y brillantes, no habria que darles laca?
 #37205  por lagartito

hola, pense en darla laca pero como bien dice jose la laca en espray no va bien y yo creo ke asi brilla bien, aki una foto al solitoImagen
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8