• LLantas 17 pulgadas son mas lentas al paso de curva??

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #43665  por Alex

jajaja estaba claro, no existen carreteras para poner el coche a tope jajajajaja
 #44144  por thunderjony

yo lo de la direccion ya lo puse anteriormente si que notava como mas rapida,y lo de prestaciones yo le puse el otro dia las de 16 y note un pelin mas de nervio en 1 marcha lo demas casi no note diferencia y por lo que se dice que pierde velocidad cosa que a mi me corta en 1 2 y tercera a la misma velocidad,otra cosa que no me queda claro si al meterle llanta de 17 tiene mas diametro asi que el desarrollo cambiaria pero no puede perder aceleracion/velocidad si pierde en un lo tiene que gananar en otro,no?
 #44152  por odex

Lo del cambio de velocidad al corte no es ni más ni menos que por el descuadre del velocimetro al variar el diámetro total al cambiar de medida. La mecánica de grupo es el que es y siempre va a cortar igual, otra cosa es lo que ponga en el marcador.

SALUDOSS
 #44186  por Citroen_Sport_VTS

hombre ya!pues no va a ser más corto el cambio por tener una pulgada + de llanta,solo queria comentar que me marcaba esas velocidades