Catasca escribió:Hola, vendes los parasoles?Hola,si que los vendo,mandame un correo al email que pongo al principio y ya te comento.Eso es facil de enviar.saludos
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Catasca escribió:Hola, vendes los parasoles?Hola,si que los vendo,mandame un correo al email que pongo al principio y ya te comento.Eso es facil de enviar.saludos
Vitesse escribió:Muelles eibach,km??Hola,los muelles ya estan vendidos,lo siento,tenían 40000 KM.Saludos
a rass escribió:Cuanto por el escape intermedio? y volante?Hola,tienes un mp amigo!
vtr16v_tokoedition escribió:vendes el servofreno?Hola,lo de frenos lo tengo casi todo vendido,solo tengo aquí las pinzas de serie pintadas de rojo,pastillas al 60 % y unos discos rayados y ventilados que traía el coche.Un saludo
moseto escribió:Naaa gracias pero solo quiero el servofreno.vtr16v_tokoedition escribió:vendes el servofreno?Hola,lo de frenos lo tengo casi todo vendido,solo tengo aquí las pinzas de serie pintadas de rojo,pastillas al 60 % y unos discos rayados y ventilados que traía el coche.Un saludo