• Piezas Citroen con grandes descuentos!!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #18604  por PabloC2VTS

Hola buenas!

Estoy buscando alguna fotito de algun VTS con las faldillas traseras pintadas en rojo o al menos que estén puestas ya que no he visto ninguno con ellas. Se las quiero poner a mi VTS.
Alguien me podría decir alguna oferta buena para comprarselas.

Saludosss. Gaaaas!
 #18723  por PabloC2VTS

[ads]Grácias Odex, esta tarde mismo me voy para Citroën a pedirlo y haber cuanto me cuesta pintarlo.[/ads]
 #22103  por DcM

Dito, confirmame el percio exacto del reposabrazo central que me lo quiero pillar 8-)

Y pasame fotos del interior que fijo que tienes :lol:
 #22116  por Dito-Plus

DcM escribió:Dito, confirmame el percio exacto del reposabrazo central que me lo quiero pillar 8-)

Buenas, pues entre hoy y mañana te lo miro, todas las fotos que tengo esta el reposabrazos bajado :D y siempre se me olvida hacerle, si lo quieres ver, ya sabes
Saludos
 #22139  por DcM

Dito-Plus escribió:
DcM escribió:Dito, confirmame el percio exacto del reposabrazo central que me lo quiero pillar 8-)

Buenas, pues entre hoy y mañana te lo miro, todas las fotos que tengo esta el reposabrazos bajado :D y siempre se me olvida hacerle, si lo quieres ver, ya sabes
Saludos
Ok espero tu respuesta!... hombre ya me sirven con el reposabrazos bajado :mrgreen: . Le pintaste la cerradura que trae?
 #22161  por Dito-Plus

DcM escribió:
Dito-Plus escribió:

Saludos
Ok espero tu respuesta!... hombre ya me sirven con el reposabrazos bajado :mrgreen: . Le pintaste la cerradura que trae?
Imagen

Pues aqui tienes una, de la cerradura pinte el marco de fuera que era cromado, el bombin es plata mate como los aireadores y lo deje
Saludos
 #22224  por DcM

Ok! Gracias por la foto ;) tengo ganas de montarlo ya :lol:
 #28490  por vallekano21

ola cuanto cuesta esta pieza

necesito esta pieza entera desde k engancha con la k sale del motor y me parece k hace una T

te dejo el numero de bastidor por mp y cuando puedas le echas un vistazo

Imagen

gracias
 #31335  por VtrPlusSenso

Buenas ¿vendes todo tipo de piezas?

¿Sabrías decirme sobre el Conector de la centralita de la caja de un C2 Secuencial ? Creo que es imposible el conector solo y que tiene que ser el cableado, dime precio si no te importa.

Gracias!