Muy buenas fotos
Parece que nos vamos juntando en todos lados de tres en tres...
Parece que nos vamos juntando en todos lados de tres en tres...
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
caco escribió:jumeiny uno de los cedos mas guapos del foro tio!te veo en ferrol??No se si ire a ver ferrol, esque pasarme 2h y pico pa ver 1 tramo, como que no.
Charly Nº01 escribió:bueno chicos! ya toy en Madrid. Encantado de haber quedado con vosotros. cerveza, paisaje y sonido bonito. Ya colgaré yo alguna que tengo en el movil.Lo mismo digo charly, ¿que tal las vacaciones?[/ads]
saludos!
Alarico escribió:Pues genial. El finde siguiente de quedar con vosotros me fui con 2 colegas de madrid, mi novia y sus amigas a Ribadesella al Aquasella y el sabado a salir x el pueblo. La siguiente semana en Pontevedra y la siguiente en Puerto de Santa MariaCharly Nº01 escribió:bueno chicos! ya toy en Madrid. Encantado de haber quedado con vosotros. cerveza, paisaje y sonido bonito. Ya colgaré yo alguna que tengo en el movil.Lo mismo digo charly, ¿que tal las vacaciones?
saludos!
Alarico escribió:Charly, hablando de MACRO KDD´s, vas a ir a la de kineapolis?Por supuesto, al no ser que pase algo grave. Yo vivo a 15min de´l kinepolis