panito69 escribió:No llevas tapacubos, Pero... ¿has pintado las chapan en negros o esq te han quedado así? porq a lo mejor mandos los tapacubos a la mierda XD, como tu.No, no llevo tapacubos jajaja la foto que tengo de avatar no es el mio, pero lo vi por internet buscando el precio de unas steelies y es lo que andaba buscando para ver si quedaban bien y mira por donde uno igualito que el mio con las steelies detras, para mi gusto quedan de miedo .
De todas formas no las he pintao Panito, lo que pasa es que desde que lo compramos ha llevado los tapacubos y nunka (y toco madera) han tenido ningun roce de bordillo ni nada asi que los quite y con desengrasante y paciencia le quite la mierda de los frenos, un pokito de cera y listo...como nuevas asi que asi se ha quedao, solo me falta ponerle el vinilo en el pilarcito de la puerta como lo tienes en el tuyo, y llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo pero entre que vivo en un primero y tengo que pillar un alargador para el secador...se me van las ganas xDD pero de todas formas me mola mucho asi que haber cuando me animo y lo hago