• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #62806  por alejandro suarez

panito69 escribió:No llevas tapacubos, Pero... ¿has pintado las chapan en negros o esq te han quedado así? porq a lo mejor mandos los tapacubos a la mierda XD, como tu. ok:
No, no llevo tapacubos jajaja la foto que tengo de avatar no es el mio, pero lo vi por internet buscando el precio de unas steelies y es lo que andaba buscando para ver si quedaban bien y mira por donde uno igualito que el mio con las steelies detras, para mi gusto quedan de miedo bs.bs: bs.bs:.
De todas formas no las he pintao Panito, lo que pasa es que desde que lo compramos ha llevado los tapacubos y nunka (y toco madera) han tenido ningun roce de bordillo ni nada asi que los quite y con desengrasante y paciencia le quite la mierda de los frenos, un pokito de cera y listo...como nuevas :mrgreen: asi que asi se ha quedao, solo me falta ponerle el vinilo en el pilarcito de la puerta como lo tienes en el tuyo, y llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo pero entre que vivo en un primero y tengo que pillar un alargador para el secador...se me van las ganas xDD pero de todas formas me mola mucho asi que haber cuando me animo y lo hago ;)
salud:
 #62816  por panito69

Si pillas un dia que haga calor si el coche ha estado al sol no hace falta ni secador. Sino, tienes la alternativa de comprarte un secador que se pueda enchufar en el coche y listo.

¿has leído los post de cuando nos pusimos y yo los vinilos los vinilos?
 #62818  por alejandro suarez

panito69 escribió:Si pillas un dia que haga calor si el coche ha estado al sol no hace falta ni secador. Sino, tienes la alternativa de comprarte un secador que se pueda enchufar en el coche y listo.

¿has leído los post de cuando nos pusimos y yo los vinilos los vinilos?
sii lo he visto tio, lo probare algun dia haber, el mes que viene que pille un pokilllo de pasta :mrgreen: por cierto como esta el tema ese del secador al coche?? xD me suena a chino jajaja pero lo buscare haber si encuentro.
salud:
 #62993  por abrahamc2

salud: hoola chicos, a ver si me podriais ayudar un poco... esque queria subiros unas fotitos de mi c2 y tal para que lo pudierais ver... pero estoy un poco perdido noentender: nu se como hacer, a ver si me podeis echar un cable :mrgreen:
 #63056  por dduukkii

abrahamc2 escribió:salud: hoola chicos, a ver si me podriais ayudar un poco... esque queria subiros unas fotitos de mi c2 y tal para que lo pudierais ver... pero estoy un poco perdido noentender: nu se como hacer, a ver si me podeis echar un cable :mrgreen:
Un saludo abraham, metete en esta pagina: http://imageshack.us/ te creas una cuenta que es totalmente gratuita, cargas la imagen donde pone "Browse", luego marcas el tamaño de la foto en: 640x480, te mandara a una pagina donde se habra cargado tu imagen y te saldran diferentes direcciones, etc .. tienes que copiar la direccion de: http:// "el nombre del archivo" .jpg y despues cuando vayas a escribir aqui, arriba que pone: B i u etc .. ai una opcion que pone "Img" le das i te saldra esto: "img /img" entre "[][]" pues entre estas dos "][" tienes que pones la direccion que has copiado.

Espero haberme explicado bien y facil jeje un saludo, cualquier cosa, aqui estamos amigo.
 #63110  por chapi

hace tiempo que no posteo por aqui. me anime a ponerle los vinilos de los marcos de las puertas. lo veo raro. igual es por las pegatas de by loeb noentender:
Imagen
 #63112  por Ivan_rallyesport

Ultimo look para mi C2, despues de llevar llantas en color aluminio, blancas ahora toca antracita pero estas con en mate parece el color titanio, espero que os guste, saludos

Imagen
 #63116  por alejandro suarez

muy guapete chapi ;) sera la pegatina de loeb, jajaja queda muy guapo el vinilo del marco.
Ivan es un furio?? jajaj le quedan muy bien las guepard muy majete pero me gusta mas con las llantas blancas aun que esta muy visto jajaj
saludos salud:
 #63117  por Ivan_rallyesport

Cuando lo compre el modelo exacto es el sx plus que venia con control de velocidad, luces aut. sensor lluvia, a los dos meses le puse los asientos de un C2 Gt que prepararon para correr tenia 500km asi que nuevo, y es un 1.4 HDI lo que habia en diesel en ese momento, ya podia haber estado el 1.6 HDI pero en fin... las llantas blancas bonitas pero todo el dia con el trapito y ya 8 años con el trapito uno se cansa.
 #63119  por alejandro suarez

Vamos que va completito ;) y lo de los asientos chollazo del guapo jejejje la verdad es que son muy sucias eso sii, ahi te doy la razon jejeje la verdad es que le quedan muy guapas en antracita, y muy poco vistas :geek:
Lo dicho muy guapete, y si la verda es que el c2 1.6hdi ha salido un poco tarde....pero bueno es lo que hay jejje
salud:
  • 1
  • 400
  • 401
  • 402
  • 403
  • 404
  • 420