• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #64962  por Alex

Jastik escribió:El otro dia estuve montando una admisión en el c2 de un amigo, con la toma por detrás del faro, después de desmontar el paragolpes y el faro. A ver si os subo una foto cuando tenga tiempo por si alguno se anima.

Por otro lado, quité los asientos de atrás esta misma tarde y limpieza general por dentro.

También quería preguntar quien me ha pasado hoy por la A1 a toda ostia con su C2 VTS (antinieblas amrillos, alerón cup, etc)

Un saludo, a ver si dais señales de vida jaja
No me suena en madrid un vts con aleron cup y antinieblas amarillos ehh?
 #64994  por sergiogtx

bueno me uno a este post con una fotito de mi peloti :D
Imagen
 #64995  por alejandro suarez

muy guapete sergio!, le faltan las tapas centrales de la berlingo, entonces ya niquelado jejeje
salud:
 #65000  por sergiogtx

gracias ;) pues si las encuentro o alguien del foro las tiene y no le hacen falta se las compro sin problemas jajaja
 #65023  por alejandro suarez

de nada hombre ;) las tapas esas las venden en la citroen, no se si son 46 euros o por hay, un forero las compro para las suyas de chapa en 16" saludos salud:
 #65024  por sergiogtx

joder 46 euros me salen mas caras las tapas que las llantas jajaja
 #65026  por alejandro suarez

perdon Sergio...se me han ido 20 euros jajajaj 26 pavos valen las tapas en la citroen ok: asi que animo que quiero ver el peloto con las tapitas :mrgreen:
saludos salud:
 #65059  por sergiogtx

aaa joe me habia dado un ataque oops;: eso me parece algo mas razonable jajajaj de esta semana no pasa sin tapas ok:
 #65069  por raulc2

Hola buenas hace tiempo que no entro por aqui estuve un tiempo trabajando lejos, espero que os valla a todos bien, bueno el tema era que nose si estoi escribiendo en el sitio correcto pero estoi vendiendo los 4 sillones de mi c2 vts plus, el intermedio y la panza RcRacing y el filtro campana, tengo algunas piezas del coche que no las voi a usar porque lo voi a poner de serie y no las necesito, si ay algun interesado en algo que me lo diga y le adjunto fotos, o sino el fin de semana que viene que estoi de nuevo por aqui suvo algunas fotos, repito nose si este mensaje esta bien puesto aqi si molesto lo siento y lo borrare, un saludo interesados comunicar conmigo. gracias.
 #65077  por Alex

No es el sitio jejejje, tampoco hace falta que lo borres pero si abres un post con fotitos y precios de las cosas en el apartado de compra venta tienes muchisimas mas posibilidades de que te deshagas de ellas ok:
  • 1
  • 406
  • 407
  • 408
  • 409
  • 410
  • 420