• El post del c2 de Seba_Vts

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #31926  por Seba_Vts

Michi escribió:La KW cómprala con la 2ª paga, la 1ª es para putes gallu :mrgreen: :lol: ;)
Eso es verdá al 50%, la primera será para mi, aunque no con ese fin
C2_scx racing team escribió:jajajaja,aver aver esas fotos sebas!aunq...michi tiene razon sera a la 2ª!x cierto...creo q yo voy a tener antes la kw xk cn el tema del piño del coche q m achucharon x detras y llebo x aora 2 meses y aun estoy chungo...aver cuanto m pagan...weno ya diras q es esa sorpresa sebas!
Si, creo que estoy decidio. Aunque esté dos/tres meses mas sin suspension, voy a ahorrar para la Kw. Total, llevo 3 años con la de serie, que mas me dá 2/3 meses más.
karrerax escribió:Sebas lo pintas blanquito ? :D
No, no karrerax. Si no lo pinté la primera vez con el calenton, ya muere azul. Ademas el azul da mas juego a la hora de combinar los colores de llantas, frenos, elementos de carroceria...

Son detalles mas pequeños ;) Pero como dicen, los detalles pequeños...
 #31941  por Seba_Vts

Acabo de hablar con Belly y no me va a poder pintar los faros mañana, asique eso queda pendiente para mas adelante.
 #31999  por C2_scx racing team

pues cuando los pintes aver si poner algunas fotillos del brico,q ami m interesa!
 #32004  por Seba_Vts

Si, si no se me olvida la camara subiré fotos. Aver cuando lo podemos hacer...

Ya van llegando las chuches:

(se ve fatal, pero... Aunque no tiene misterio ninguno, unos discos brembo lisos de 288x28mm)

Imagen

la caja es la misma que la de ferdeso:

Imagen
 #32013  por Alex

Todo eso hay q verlo en la kdd :D :D :D :D
 #32018  por Seba_Vts

Que Kdd? Será la que hagamos en Andalucia, no? Bajarás?? :o
 #32023  por Jastik

C2_scx racing team escribió:jajajaja,aver aver esas fotos sebas...aver cuanto m pagan...weno ya diras q es esa sorpresa sebas!
karrerax escribió:Sebas lo pintas blanquito ? :D
:lol: cabrones

P.D: queremos fotos cuando los tengas montados Seba ;)
 #32034  por Alfaro_vts16

No subes a Madrid Seba? Sería lo suyo para verlo, aunque MUY provablemente baje a Málaga la semana que viene! ya te iré diciendo
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 31