• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #15891  por XaLy

muchas gracias gente!! y eso espero MICHI poder pasarme mas por aqui ya que en zonatuning esta algo parado y ya somos muy pocos los que pasamos por ai eeh jeje

enga un saludo a todos y a subir mas fotos hombre!!!!
 #15905  por richivts

holaaa que tal señores soy nuevo por aqui,soy de canarias ya alguno me conocen de otros foros saludos a todos
 #15906  por flipy

richivts escribió:holaaa que tal señores soy nuevo por aqui,soy de canarias ya alguno me conocen de otros foros saludos a todos
bienvenido richivts,abrete un post en el tema de presentaciones y cuelga algunas fotos de tu coche

un saludo!!
 #15938  por richivts

siii tioooooooooo y aun las tengo negras pera esas las pinte en negro tioooooooooo por que no me gustaba muxooooo
 #15943  por a rass

Hola soy nuevo en el club y estoy encantado de haber ingresado en él. Me decís como subir fotos?

Un saludoooooooooo!!!
 #15944  por Charly Nº01

Chavales, pongo mis primeras fotos en este post por si alguno no ha visto a mi Gordo:
Son las de mi presentación. Espero hacerme muchas más y daros la vara.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si fuera coche me lo trincaba de lo bueno que está jejeje!
 #15946  por Charly Nº01

a rass escribió:Hola soy nuevo en el club y estoy encantado de haber ingresado en él. Me decís como subir fotos?

Un saludoooooooooo!!!
tienes que ir a este enlace y descargartelas de tu ordena en la página. Un vez descargadas tines que copiar y pegar la nueva dirección de la foto akí en el post, entre:
Osea:
[img]dirección%20web%20de%20la%20foto[/img]

Saludos q me piro a dormir
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 420