Pues yo veo tu proyecto, y permiteme que dude, (aparte de que soy bastante desconfiado), como puedes montar un v6 delante (cosa que si puede ser) y luego meterle otro detras? tengo unas cuantas dudas, como piensas "sincronizarlos"? que aras con todo el puente trasero para poder llevar los palieres y eso? 142cv (368-226) da el oxido nitroso, tanto? no crees que hablas de 800cv (pocos coches tienen esa potencia) como si se tratase de cualquier cosa? tanta potencia dan esos motores siendo atmosfericos (no llevan turbo, no?)? y la ultima, como se te ocurre circular con un coche que segun dices tiene 368cv, que segun la caja de cambios del Peugeot 407 debe de alcanzar una velocidad de 260km/h (no se si has cambiado la caja de cambios) y llevar los frenos de serie, delante un disco de 263mm (creo), no se si almenos seran los ventilados, y tambor detras que ha 220Km/h pisas el freno y los vaporizas? O igual vas a 80Km/h, no lo se.
Las preguntas van en serio, no es ironia.
Espero que no me fundais por estas preguntas, ademas de ser nuevo en el foro, soy bastante desconfiado ya lo he dicho, pero es que es algo que me parece, no imposible pero bastante dificil como para hacerlo uno mismo, solo y en casa...
Si realmente existe ese proyecto, espero que aceptes mis mas sinceras disculpas.(Haber, que se entienda, todo lo que sale en las fotos me lo creo, lo de la jaula, el motor v6 delante, la portada de la revista, si ya habia visto antes este coche por ahi, por fuera solamente no sabia lo del motor y eso, pero el resto son dudas que me asaltan)
Un saludo a todos y feliz navidad y prospero año nuevo!!!
~LiSuitt~