• Saludos de C2V6 desde UK

  • Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #25257  por vtr16v_tokoedition
 
Jode menudo misil tierra tierra, me encantaría haber nacido en inglaterra, alli si hay cultura del automovil.
Muchas felicidades
 #25281  por flipy
 
vtr16v_tokoedition escribió:Jode menudo misil tierra tierra, me encantaría haber nacido en inglaterra, alli si hay cultura del automovil.
Muchas felicidades
toko tio................que eres vasco cojones,que los vascos nacen de donde les viene en gana jajaja :mrgreen:
 #25375  por jcrbmd
 
no se ven muchas de las fotos, i can't see many photos
 #25387  por petuco
 
madreee del amor hermanoso,que salvajada OMG!!! :o :shock: :lol:
 #25433  por Kini
 
Y esto qué es, tuning, racing o anothergalaxing xDDDD
 #25438  por Seba_Vts
 
Para mi aunque lleva dos 3.0 v6 y nitro es tuning. Solo hay que verlo por fuera
 #25448  por c2v6
 
El apuro conmigo es yo consigue dicho que está seguro las cosas son imposibles de hacer al C2 de modo que apenas haga que quiera probarlas mal. También considere por favor que este coche está empleado demostraciones muy apretadas de un presupuesto tan apenas que usted no necesita pasar mucho dinero Gary
 #26188  por LiSuitt
 
Pues yo veo tu proyecto, y permiteme que dude, (aparte de que soy bastante desconfiado), como puedes montar un v6 delante (cosa que si puede ser) y luego meterle otro detras? tengo unas cuantas dudas, como piensas "sincronizarlos"? que aras con todo el puente trasero para poder llevar los palieres y eso? 142cv (368-226) da el oxido nitroso, tanto? no crees que hablas de 800cv (pocos coches tienen esa potencia) como si se tratase de cualquier cosa? tanta potencia dan esos motores siendo atmosfericos (no llevan turbo, no?)? y la ultima, como se te ocurre circular con un coche que segun dices tiene 368cv, que segun la caja de cambios del Peugeot 407 debe de alcanzar una velocidad de 260km/h (no se si has cambiado la caja de cambios) y llevar los frenos de serie, delante un disco de 263mm (creo), no se si almenos seran los ventilados, y tambor detras que ha 220Km/h pisas el freno y los vaporizas? O igual vas a 80Km/h, no lo se.

Las preguntas van en serio, no es ironia.
Espero que no me fundais por estas preguntas, ademas de ser nuevo en el foro, soy bastante desconfiado ya lo he dicho, pero es que es algo que me parece, no imposible pero bastante dificil como para hacerlo uno mismo, solo y en casa...

Si realmente existe ese proyecto, espero que aceptes mis mas sinceras disculpas.(Haber, que se entienda, todo lo que sale en las fotos me lo creo, lo de la jaula, el motor v6 delante, la portada de la revista, si ya habia visto antes este coche por ahi, por fuera solamente no sabia lo del motor y eso, pero el resto son dudas que me asaltan)

Un saludo a todos y feliz navidad y prospero año nuevo!!!

~LiSuitt~
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 16