Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
leiva escribió:yo tambien igual me apunto a eso de pegar tiros.weno srs en vista de este mensaje del tipo indicado se ha tomado cierta medida para evitar mas problemas
Donde hay que llamar?
leiva escribió:yo tambien igual me apunto a eso de pegar tiros.Pero otra vez aki? chico no te hartas de que te baneen de todos los foros
Donde hay que llamar?
franvtsc2 escribió:como sabeis con certeza k es el mismo de las otras veces??? creo k deberiamos de dejarlo que se exprese como quiera y k cuando se pase de la raya el como cualquier otro tomar medidas, por cierto tanto que le gusta lo de pegar tiros , que nos diga en que trabaja a ver si es mejor que lo de pegar tirosssssss..........Pues mira, blanco y en botella. Se ha dado por aludido, su coche lo cambió a BILBAO VTS, utiliza su misma técnica y ha sido echado del foro de la misma forma que entró y se le echó en anteriores ocasiones, por todo lo alto.
Redpower escribió:+1, y a parte en respuestas que dio en otros temas ya fue de sobrao y nadie entra de repente a los sitios asi, asi que... claramente es el. Esperaremos pero supongo que seguira en su linea.franvtsc2 escribió:como sabeis con certeza k es el mismo de las otras veces??? creo k deberiamos de dejarlo que se exprese como quiera y k cuando se pase de la raya el como cualquier otro tomar medidas, por cierto tanto que le gusta lo de pegar tiros , que nos diga en que trabaja a ver si es mejor que lo de pegar tirosssssss..........Pues mira, blanco y en botella. Se ha dado por aludido, su coche lo cambió a BILBAO VTS, utiliza su misma técnica y ha sido echado del foro de la misma forma que entró y se le echó en anteriores ocasiones, por todo lo alto.
Saludos
nuchi83 escribió: +1, y a parte en respuestas que dio en otros temas ya fue de sobrao y nadie entra de repente a los sitios asi, asi que... claramente es el. Esperaremos pero supongo que seguira en su linea.Ya poco puede hacer, está fuera. Se lo ganó a pulso.