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 #26196  por odex
 
c2v6 así es España, no te desanimes y sigue adelante e informando aunque solo sea por los que nos hubiera gustado nacer en algún país con verdadera cultura del automóvil.

c2v6, Spain is different. Do not get discouraged and go forward and report if only for that we would have liked to be born in a country with true car culture.

SALUDOSS
 #26276  por Kini
 
LiSuitt, c2v6 se lo monta el sólo en casa. Yo desconozco qué estudios pueda tener o porqué sabe tanto. Él es de Reino Unido y allí es otro mundo. Para vaciar un coche entero y poner el motor y lo demás a su gusto hay que saber. Y bueno, a mí no me surgen dudas ni desconocimiento. Me surge respeto. Yo no puedo responder a todas tus dudas y él si lo puede traducir bien quizás si.

Saludos
 #26279  por LiSuitt
 
No, ya se que es UK y alli ahi coches increibles (algo oi de un Skyline con casi 1.000cv) y no quiero desacreditar su proyecto ni quitarle meritos pero necesitas unos conocimientos bastante avanzados para hacer esas cosas, otra cosas seria por ej. en mi C2 1.1 ponerle el 1.6 16v porque es el mismo chasis los mismos soportes y el motor cabe perfectamente en el vano motor, nada mas tendria que cambiar los frenos delanteros y el puente trasero para pasar de tambor a disco, lo digo por que he trabajado en un taller oficial Citroen, eso si seria un "cortar y pegar", ya que los soportes son los mismos pero los dos v6 es algo fascinante a nivel mecanico si consiguiera montarlos, ademas en las fotos se puede ver cuando esta montando el segundo v6 que lleva los muelles traseros rojos (desconozco marca o modelo) y frenos de tambor.

Y repito mis preguntas no van con doble sentido, cuento con un conocimiento de mecanica "medio" (dado mis estudios) y por eso me sorprende este proyecto, quiero saber como lo ha hecho, no menospreciarlo, quiero que lo entendais por que parece que os creeis que le estoy faltando...

~LiSuitt~
 #26330  por Michi
 
LiSuitt, por lo que he leído en otros foros lleva:

- Suspensión roscada FK de 206 GTI. Muelles delanteros y traseros reforzados. Puesta a punto por un taller especialista en rallys para compensar la diferencia de peso del nuevo motor.
- Frenos delanteros 283mm de 206 GTI. Está mirando de montar 305mm con Brembo 4 pistones.

Yo, sinceramente, me creo cualquier cosa de los ingleses. Allí el que más y el que menos sabe nociones básicas de pintura, chapa, soldadura y mecánica; es increíble ;)

Está claro que hay que tener conocimientos, porque el montaje de dos motores (distintos al original) supone hacer palieres nuevos, sincronizar ambas cajas de cambio, soportes de motor hechos a medida, modificación de cableado... Son cosas que yo personalmente no pienso en hacerlas nunca en la vida, pero hazme caso que en UK llueve mucho y los ingleses no salen del garaje de su casa :roll:

P.D.: Los 800cv son el pico máximo que puede dar el motor en el momento de utilizar el Óxido Nitroso, no significa que el coche tenga 800cv de potencia real/a la rueda ;)

Saludos
 #26335  por LiSuitt
 
Eso es a lo que me referia, has entendido lo que decia, es que parecia que creiais que lo estaba menospreciando...
Ya se que son ingleses y, bueno que decir cualquiera fuera de este pais parece que entiende mas que nosotros, yo creo que les enseñaran mecanica en primaria o algo.
Pero sigo flipando con los frenos de tambor detras, pero bueno has entendido a lo que me referia, a la complejidad del proyecto
Y sigo viendo que 800cv son muchos, no se cuanto dara el NOx, pero siguen siendo muchos caballos.


~LiSuitt~
 #26441  por c2v6
 
Este coche es 100% real, créeme.

Los frenos son muy buenos. Estoy usando discos de 305mm + pinzas de Vauxhall delante y tambores detrás, y el coche necesita muy poco esfuerzo para frenar en la parte posterior debido al peso del motor delante. Ahora el nuevo motor va en la parte trasera y utilizaré discos de 350mm + pinzas de 4 pistones delante y discos de 288mm detrás.

Los dos motores actuarán cada uno con 230cv y el Óxido Nitroso añadirá temporalmente otros 150cv de potencia por cada motor. Algunos de ustedes pueden poner en duda todo lo que deseen porque realmente no me afecta.

Imagen

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Gary
 #26451  por LiSuitt
 
Has hecho soportes especiales para la suspension roscada, y estabilizadora, muy bueno, pero repito que no es menospreciarte es que quiero saber como lo haces, por ej. pues sujetare el motor haciendo unos soportes nuevos y llevare los frenos al tornero para que me los ponga a la medida, etc, sabes cosas asi si esto es lo que me va a mi, proyectos locos, jaja, lo que a mi me gusta mas con coches clasicos, 124 sport, Mini 1300 cooper, Simca 1000...

Ya te digo, que mis preguntas no van con doble sentido es puro "interes mecanico".


~LiSuitt~
 #26478  por c2v6
 
Es difícil explicar este tipo de cosas porque voy fabricando las piezas según me surgen los problemas, sin hacer copias ni utilizar material ya definido para estas modificaciones. Me enorgullezco de hacer por mi mismo todo lo que se está viendo en este progreso.

Además no deseo que nadie haga un C2 igual, es decir, que estoy buscando algo innovador y único. Si alguien no sabe como construir un proyecto de este tipo entonces no deberían ni intentarlo. Perdón si molesta mi opinión.
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