• Llantas C2 R2 oficiales >>> (pedido conjunto)

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #27068  por chanete

Ok muchísimas gracias. Mi intención es conseguir unas turini en 15, con anclaje 4x108, y et pues nose entre 10 y 15 supongo, y ponerle las pegatinas de las llanteas oficiales. Nadie saber donde puedo conseguir la llanta?

Un saludo.
Pd: perdón si estoy desviando algo el post.
 #27094  por Michi

Guille, ¿lo de la rebaja lo dices en serio? ¿se pueden conseguir algo más baratas? :roll:

De momento dejo la lista actualizada, si falta alguien que avise.

Lista de interesados:

- Michi - C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Asturias)
- A rass - C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Huelva) ¿?
- Emilio - C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Pontevedra)
- Jastik - C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Madrid) ¿?

P.D.: Chanete, las Turini (Speedline 2120) las puedes conseguir sin problemas en 15", de hecho el forero karrerax las lleva en su C2 ;)
 #27099  por Seba_Vts

Michi escribió:P.D.: Chanete, las Turini (Speedline 2120) las puedes conseguir sin problemas en 15", de hecho el forero karrerax las lleva en su C2 ;)
Si, y por el modico precio de 550€
 #27134  por chanete

En donde seba_vts?

Un saludo.
Pd: ya no os molesto mas jaja
 #27151  por Seba_Vts

chanete escribió:En donde seba_vts?

Un saludo.
Pd: ya no os molesto mas jaja
http://www.balancemotorsport.co.uk/prod ... mber=21857
 #27164  por guille_vts_22

Michi escribió:Guille, ¿lo de la rebaja lo dices en serio? ¿se pueden conseguir algo más baratas? :roll:
Segun me dijo mi amigo alguna rebaja podria haber, porque incluyendome a mi en la lista son 20 llantas a pedir y me imagino que pedir 20 llantas a 175€ la unidad = 3500€ alguna rebaja habra. No me aseguro nada pero me dijo "podria" aunque como dije anteriormente en citroen sport no dejan mucho margen.

Lista de interesados:

- Michi - C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Asturias)
- A rass - C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Huelva) ¿?
- Emilio - C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Pontevedra)
- Jastik - C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Madrid) ¿?
- Guille_vts_22 - C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10

La cuestion seria en que tendria que subir a por las llantas en Girona, 1h. aprox desde Manresa (donde vivo) y bajarlas. A partir de ahi os las enviaria a cada uno de vosotros. A no ser que alguien este de visita por Catalunya y aproveche :mrgreen:
 #27177  por Jastik

Así quedarían en mi coche...esta hecho con el photoshop pero para hacernos una idea vale ;)

Imagen
 #27182  por Seba_Vts

Woh. Muy guapas Jastik.

Joe, ninguno de los que las vais a pedir teneis el coche azul. Todos rojos menos Guille. Era para hacerme una idea de como quedarian en el mio.

Dese luego son unas de las llantas mas guapas que existen
 #27184  por Jastik

Seba_Vts escribió:Woh. Muy guapas Jastik.

Joe, ninguno de los que las vais a pedir teneis el coche azul. Todos rojos menos Guille. Era para hacerme una idea de como quedarian en el mio.

Dese luego son unas de las llantas mas guapas que existen
Pillate las llantas hombre, las pss ya haremos otro pedido conjunto jaja ;)

Piensa que son aproximadamente 40kg que quitas, 10 por llanta!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 41