• KDD ClubC2: tandas (16 de Octubre) - Villaverde de Medina

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #42411  por flipy

me desesperaria jajaja,ademas,hay descansos entre tanda y tanda,y yo aqui tengo tramillos bastante largos.........asi que yo creo que aguantara el coche...........
 #42438  por petuco

odex escribió: Si vamos a echar 2 tandas al final la mayoría, podemos echar una antes de comer sobra las 13h y la otra como han dicho a las 16h, tras haber comido... por ejemplo. Como querais... Me da igual.

Mario no me seas melón y anímate a entrar, al menos 1 tanda que el precio esta de lujo.
hola
Opino lo mismo que odex.Ami me da igual hechar 2 que 3 ehh jajaja :lol: :mrgreen:

Venga animate jastik
 #42447  por Charly Nº01

Qué bien chicos, nos vamos animando. En cuanto hable con mi compi reservo. Será esta tarde. Luego supongo que no habrá inconveniente en irse incorporando.
Yo echaré una segurísimo. Así tb me reparto como público a jartarme de aplaudir y enseñaros mis piernazas para animaros. Que son más bonitas que las de Travis jajajaja!
 #42455  por Kini

Te dejaremos un margen.... por detrás jajaja (Es coña xD)
 #42456  por Alex

pues si viene el mercedes q se apunte tambien el evo pero q me adelanten en rectas xq en curvas yo no miro y nos tocamos
 #42458  por Charly Nº01

124-diplomatic escribió:hola soy manu el amigo de tango yo entrare con un mercedes un w124 320e 24v aloemjor este es un poquillo mas largo que los vuestro mide 4metros jejej

saludoss
Bienvenido compadre! cuantos cv tiene? es el de 220?
 #42461  por Charly Nº01

Alex escribió:pues si viene el mercedes q se apunte tambien el evo pero q me adelanten en rectas xq en curvas yo no miro y nos tocamos
Si viene el del Evo será mejor dejarle salir primero, aunque a las 3 o 4 vueltas ya lo veamos acercándose por el retrovisor jejeje. Lo he visto y conducir bien ese coche es ir 3 dimensiones por encima nuestra :o
 #42463  por flipy

Tango escribió:Te dejaremos un margen.... por detrás jajaja (Es coña xD)
no,no es coña jajaja
Charly Nº01 escribió:Qué bien chicos, nos vamos animando. En cuanto hable con mi compi reservo. Será esta tarde. Luego supongo que no habrá inconveniente en irse incorporando.
Yo echaré una segurísimo. Así tb me reparto como público a jartarme de aplaudir y enseñaros mis piernazas para animaros. Que son más bonitas que las de Travis jajajaja!
te veo enseñando las piernas y me tiro a la grava para atropellarte jajaja(Esto si es coña jajaja)
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 28