• KDD circuito de albacete 28-8-10

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #41683  por flipy

ese extintor no sera del propio taller tango?? en el mio tenemos 2!! pero no estan en venta jajaja

pd:que querras hacer con ese eurillo mas..............
 #41685  por Kini

Nop, son de esos pequeños. Con ese eurillo y 27.000 más, comprarme el ds3 racing xD
 #41687  por Kini

Si. Lo próximo las pegatinas que trae el ds3 racing en las aletas, tapa de depósito y parte trasera que ya están en catálogo
 #41699  por Kini

Ya tengo el material de Alex también. Solo me falta que "el rubito" me diga cuantas grapas necesita xDDD
 #41700  por Alex

Tango escribió:Ya tengo el material de Alex también. Solo me falta que "el rubito" me diga cuantas grapas necesita xDDD
Gracias tango, al mikko hirvonen llevale 5 tambien xq al kitar la moldura para poner las grapas va a romper las q estan vivas jejejejeje amos creo yo y por ese precio.....
 #41732  por Alfaro_vts16

Pónselas todas al rubito, que como dice Alex, no me extrañaría que se rompan.
Da igual que sean del lado dcho que del izdo? por si acaso, son las del izdo.
Ya me contarás qué plan tienes Fernando. Yo te digo luego cómo lo tengo pensado yo incluso con los asientos traseros.

Ya sólo me queda cambiarle el aceite! y mañana me tomo un descanso y me voy a la feria del pueblo de mis padres! jaja.
 #41734  por ferdeso

Alfaro_vts16 escribió:Ya sólo me queda cambiarle el aceite! y mañana me tomo un descanso y me voy a la feria del pueblo de mis padres! jaja.
Macho a ver si es verdad que estás a un ritmo jejeje que no hay quien te pare, un abrazo Hirvonen digo nono :lol: :lol: :lol: que malos somos.
 #41736  por Alex

jajajaja ya esta rebautizado
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 20