• 2ª Macro KDD Citroën - Madrid - 4/4/2009 - 90 aniversario

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #3101  por Kini

Confirmado:

- Citroen Xsara 1.9Td 240.000km gris plata xDD (me dice... "mi coche no tiene nada de especial... bueno si, 240.000 km y el embrague sin tocar y ni una averia jajaja)

Seguiré informando.
 #3112  por irakidesolator

jajajajajaja conozco un 106 que le paso lo mismo y al final lo tuvo que cambiar tb con el kilometraje parecio y el embrague de serie
 #3135  por Kini

Confirmado:

- Citroen Xantia 1.9td: Faros Xenon artesanales, capot del Xantia II modificado, diversos gadgets, capo hidraulico, retrovisor interior de un Pegaso por lo menos, consola central del seat Cordoba II, diversos artilugios en su interior... Vamos, todo un figura xDD

- Citroen C5 normal... con 5 ruedas, puertas, retrovisores... y eso... em... jeje...
 #3230  por Kini

Podríamos avisar a los del Kinépolis para que nos saquen unas pipas o algo. xD

(Les daría mucha publicidad la mayor concentración española de citroenes, ¿no creéis? Lo mismo hasta lo promueven ellos)
 #3231  por irakidesolator

JAjajajajaajjaaj no es mala idea oye = nos guardarian un espacio ahi "reservado club c2"jajajajajajajajajajaaj total por hacerles propaganda
 #3251  por Kini

Vamos a lo grande señores:

He enviado invitaciones a las redacciones de varios periódicos y webs del motor.

Si logramos hacerla a lo grande, lo mismo salimos hasta en prensa y seremos archiconocidos y un punto de referencia para los que tenemos un citroen. Nos tendrán en cuenta.

Si me responden, iré poniendo lo que me dicen. Si estais en contra o tenéis alguna objección, lo mismo mando un mail para avisar que mando otro para cancelar.

Saludos y espero que esta "osadía" nos salga bien.
 #3258  por DT20C

Tango escribió:Vamos a lo grande señores:

He enviado invitaciones a las redacciones de varios periódicos y webs del motor.

Si logramos hacerla a lo grande, lo mismo salimos hasta en prensa y seremos archiconocidos y un punto de referencia para los que tenemos un citroen. Nos tendrán en cuenta.

Si me responden, iré poniendo lo que me dicen. Si estais en contra o tenéis alguna objección, lo mismo mando un mail para avisar que mando otro para cancelar.

Saludos y espero que esta "osadía" nos salga bien.
Hydractives tambien envió la noticia en calidad de organizador.

Salu2!
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 36