• VENDO PIEZAS C2 VTS ORIGINALES PORQUE VOY A CORRER EN RALLY

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #62902  por moseto

labridaracing escribió:tienes el cataizador??salu2
Hola si,tengo el colector de escape + catalizador y la linea de escape entera.

La linea ya la había vendido un par de veces,pero al ser una pieza grande,es dificil el envío,y por eso todavía está en cada ocupando espacio jejeje.

Te mando un mp.saludos
 #63419  por moseto

Hola a todos,despues de unas vacaciones,vuelvo a estar por aquí...

Actualizo este post,que seguro que hay nuevos usuarios del foro interesados en piezas.

Saludos
 #64531  por moseto

marcuus_vts escribió:tienes los asientos ?¿
Asientos ya estan vendidos,quedan piezas sobretodo del interior y algo de mecanica.Preguntar sin compromiso.Saludos
 #64713  por moseto

Turbomocho escribió:¿No tendrás por ahí las pinzas delanteras de freno originales con su portapinzas?
Hola,si,las pinzas delanteras si que las tengo,además están pintadas de rojo(venían asi con el coche...)
Además te regalaría las pastillas,que creo están al 50-60%

Con lo de portapinzas te refieres a las manguetas??es ahí donde se sujetan las pinzas...ya me dices...mandame un mensaje privado y lo hablamos.Saludos
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11