ahy algun c2 que trajese asientos calefactaos? yo creo que no pero a ver si alguien me lo indica y comento el porque de la duda graciasss 

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Vitesse escribió:Todavia no lo he experimentado porque ahora la carretera está muy humeda pero le tengo muchas ganas a un pelele que me dice que con su 206 1.6 hdi 110cv se fundió a un c2 vts y eso me duele...No es por nada, no sé cómo moverá el 1.6 HDI 110 CV el Picachu, el C4, o el 206. Pero mi VTS HDI lo han probado dos con el VTS gasolina, y lo mismo he hecho yo con sus coches para comparar, y ahí andan, ¿eh?.![]()
Yo tuve un c4 coupe con el mismo motor y lo vendí porque vaya motor soso,mi madre lleva una picasso con ese motor también y no andan un peo!!
saxollanera escribió:ahy algun c2 que trajese asientos calefactaos? yo creo que no pero a ver si alguien me lo indica y comento el porque de la duda graciasssEl C2 "Sport Chic" trae asientos de cuero marrones y asientos delanteros calefactables.
Michugrafía escribió:Hombre es que si me vas con un "HDI 16Válvulas" no hay competencia....Vitesse escribió:Todavia no lo he experimentado porque ahora la carretera está muy humeda pero le tengo muchas ganas a un pelele que me dice que con su 206 1.6 hdi 110cv se fundió a un c2 vts y eso me duele...No es por nada, no sé cómo moverá el 1.6 HDI 110 CV el Picachu, el C4, o el 206. Pero mi VTS HDI lo han probado dos con el VTS gasolina, y lo mismo he hecho yo con sus coches para comparar, y ahí andan, ¿eh?.![]()
Yo tuve un c4 coupe con el mismo motor y lo vendí porque vaya motor soso,mi madre lleva una picasso con ese motor también y no andan un peo!!
No quiero decir que el mío se coma a un gasolina, pero a los VTS gasolina les hago pie dignamente, en ningún caso digo que me los por la piedra o los adelante por la derecha, pero el HDi aguanta el tirón. No veo pereza por ninguna parte, teniendo en cuenta que está de serie, y a sabiendas de lo que son 110 CV.
Cuando pruebes un C2 con el HDi 110, me cuentas qué te parece, porque a lo mejor el mío igual trae ponis de más.
P.D: Ojo, hablamos de estricta serie... A uno con árboles, inyección hecha, campana, bilstein, escape, volante, asientos sparco, arneses, y Toyo Proxes ni lo huelo... Pero claro: "también si mi abuela tuviera ruedas, no sería mi abuela, sería una bicicleta"
Saludos.
Vitesse escribió:jajajaajajajajaa! [ironic_mode] Ni el VTS a octanos, ni a cetanos, tienen competencia, partiendo de ésta base, por muy V8 que sea el contrincante, muchos cavallos que tenga, el C2 en tramo revirado siempre va a ganar.[/ironic_mode]Michugrafía escribió:Hombre es que si me vas con un "HDI 16Válvulas" no hay competencia....Vitesse escribió:Todavia no lo he experimentado porque ahora la carretera está muy humeda pero le tengo muchas ganas a un pelele que me dice que con su 206 1.6 hdi 110cv se fundió a un c2 vts y eso me duele...No es por nada, no sé cómo moverá el 1.6 HDI 110 CV el Picachu, el C4, o el 206. Pero mi VTS HDI lo han probado dos con el VTS gasolina, y lo mismo he hecho yo con sus coches para comparar, y ahí andan, ¿eh?.![]()
No quiero decir que el mío se coma a un gasolina, pero a los VTS gasolina les hago pie dignamente, en ningún caso digo que me los por la piedra o los adelante por la derecha, pero el HDi aguanta el tirón. No veo pereza por ninguna parte, teniendo en cuenta que está de serie, y a sabiendas de lo que son 110 CV.
Cuando pruebes un C2 con el HDi 110, me cuentas qué te parece, porque a lo mejor el mío igual trae ponis de más.
P.D: Ojo, hablamos de estricta serie... A uno con árboles, inyección hecha, campana, bilstein, escape, volante, asientos sparco, arneses, y Toyo Proxes ni lo huelo... Pero claro: "también si mi abuela tuviera ruedas, no sería mi abuela, sería una bicicleta"
Saludos.
Vitesse escribió:Yo he dicho que ese motor lo tuve en un c4 que y en la picasso de mama,y matizar una cosa compañero los diesel no son 16v como pones en tu perfilOh! Era por éso? Joder, xD, yo toda la vida pensé que sí, sobre todo al abrir el capó, la tapa del motor pone HDI 16, yo pensé que eran 4 válvulas por cilindro y dos árboles de levas...