• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #19843  por UFO

c2so escribió:d pilotos d barcos, eres tu familia, jajajajja y lo d insultar as empesao tu xaval, no soy 1 niño no voy a entrar en tu juego, pero si m llamas gil... cojonudos hijo d jesus gil!!! mañana tiro al concecionario a pillar algo mas grande, y d paso t compro algo pa disimula en power peralta xD itv 1,5 por cada lado? claro porq lo pasaras como vehiculo agrario trastor y to esos temas, kita los separadores y calla et d 1,5 q m tienes loco por 1 tonteria ;) por cierto lo d vip q es d boligrafo y cual eres big cristal o big naranja xD la vida es 1 caxondeo amigo no la tomes mu rapido q rosas la ultraligeras, q por cierto mas limpia llantas
De pilotos de barcos, eres tu familia, jajajajja y lo de insultar, has empezado tú chaval, no soy un niño, no voy a entrar en tu juego, pero si me llamas gil...cojonudos hijo de Jesus Gil!! mañana tiro al concesionario a pillar algo más grande, y de paso te compro algo para disimular en powel peralta (esto son skates wow!) ITV 1,5 por cada lado? claro, porque lo pasarás como vehiculo agrario tractor y todos esos temas, quita los separadores y calla ET 1,5 que me tienes loco por una tontería ;) por cierto, lo de VIP que es? de bolígrafo? y cual eres? BIC cristal? ó BIC naranja? xDDDDDD la vida es un cachondeo amigo, no la tomes muy rápido que rozas la ultraligeras, que por cierto, más limpia llantas...

Y esta es mi traducción, como se vé, se sigue sin entender cual es su finalidad.... sin nada más que añadir, yo diría que para que seguir...no merece la pena Charly Nº01...

PD: lo del power peralta me flipa de cojones o_0...y los bolis lo más!!! j0j0j0j0 :P

Saludos.
 #19850  por Charly Nº01

UFO escribió:
c2so escribió:d pilotos d barcos, eres tu familia, jajajajja y lo d insultar as empesao tu xaval, no soy 1 niño no voy a entrar en tu juego, pero si m llamas gil... cojonudos hijo d jesus gil!!! mañana tiro al concecionario a pillar algo mas grande, y d paso t compro algo pa disimula en power peralta xD itv 1,5 por cada lado? claro porq lo pasaras como vehiculo agrario trastor y to esos temas, kita los separadores y calla et d 1,5 q m tienes loco por 1 tonteria ;) por cierto lo d vip q es d boligrafo y cual eres big cristal o big naranja xD la vida es 1 caxondeo amigo no la tomes mu rapido q rosas la ultraligeras, q por cierto mas limpia llantas
De pilotos de barcos, eres tu familia, jajajajja y lo de insultar, has empezado tú chaval, no soy un niño, no voy a entrar en tu juego, pero si me llamas gil...cojonudos hijo de Jesus Gil!! mañana tiro al concesionario a pillar algo más grande, y de paso te compro algo para disimular en powel peralta (esto son skates wow!) ITV 1,5 por cada lado? claro, porque lo pasarás como vehiculo agrario tractor y todos esos temas, quita los separadores y calla ET 1,5 que me tienes loco por una tontería ;) por cierto, lo de VIP que es? de bolígrafo? y cual eres? BIC cristal? ó BIC naranja? xDDDDDD la vida es un cachondeo amigo, no la tomes muy rápido que rozas la ultraligeras, que por cierto, más limpia llantas...

Y esta es mi traducción, como se vé, se sigue sin entender cual es su finalidad.... sin nada más que añadir, yo diría que para que seguir...no merece la pena Charly Nº01...

PD: lo del power peralta me flipa de cojones o_0...y los bolis lo más!!! j0j0j0j0 :P

Saludos.
:geek: :cry:
 #19856  por a rass

VAYA TELA... :? :shock:
yo cuando e abierto el esto, veo que hay 63 paginas (yo lo dejé en 61) y pienso: joder! se han jartao de meter fotos!!! y vaya sorpresa/decepción me llevado... :|

Chicos, esto es un foro, vale que se pueda aconsejar, dar una opinión, y comentar las cosas, pero ponerse a discutir por una tonteria? En verdad creo que c2so es el que la a liado, pero charly parece que no ha hecho por dejar la discusión...

A mi en particular no me gusta como tiene charly el coche, porque no me gusta que las ruedas estén tan a ras de la aleta y menos que sobresalga de ésta, pero no voy a criticarle, ni a insultar su coche (que puede dolerle más que si lo insultas a él) :lol: Él lo tiene así porque le gusta, si a mi no me gusta pues no me gusta, sobre gustos no hay nada escrito...

Bueno pues espero que con éstas fotos el foro vuelva a la normalidad...

Imagen

Imagen

Imagen
Estas fotos las hice hace un par de semanas que fui con Miguel Ángel Zunino que iba a entrenar. (Yo no lo e visto en el rally de Cádiz ya que no pude ir, pero según me han comentado, iba muy muy bien a pesar de estar descalificado). SALUDOSS!
 #19865  por Javitkd

Imagen
Imagen
Imagen
 #19866  por Charly Nº01

Así se dicen las cosas a rass. A mi no es que me entusiasme como quedan, pero me están dando muy buen resultado. Lo he probado con separadores y sin, y prefiero con.
Con respecto a la calandra... rectifico mi creencia de que podría obstaculizar la entrada de aire en la admisión el aire que entra dsd la calandra. Estuve pasando un paño dbajo del capot de mi monopatín y me he fijado detenidamente. La entrada queda demasiado a la derecha para que se pueda producir eso. En el C2, en otros coxes habría que pensárselo 2 veces antes de acr experimentos, ya que eso viene muy estudiado de fábrica. Aunque me reafirmo a que por la temperatura del motor yo no se la pondría (hablo dsd la experiencia ya q tengo termómetro de agua). Por estética sí xq me encanta(unas más q otras).

Pongo 2 fotos d ahora mismo:

Imagen

Hablando de separadores: El 911 turbo 930 monta detrás unos de 8 cm y delante de 3 cm y el carrera normal 930 no sé si monta, la verdad . Os aseguro q sin ellos... ya me entendeis. Lo digo x lo de la eficacia más q nada.

Imagen

Saludos socios!
Última edición por Charly Nº01 el Vie, 25 Sep 2009, 16:46, editado 1 vez en total.
 #19868  por bocholoki

eehhhh! esa barra de torretas que marca es, precio? y lo más importante, se nota algo?
 #19872  por Charly Nº01

bocholoki escribió:eehhhh! esa barra de torretas que marca es, precio? y lo más importante, se nota algo?
OMP, se la compré nueva aun chaval de al lado de mi pueblo que había siniestrado el c2 y no se la llegó a poner. No había ni marca en la barra de atornillar los tornillos. Se la pillé por 80 eurillos, pero creo q la puedes pillar en tienda por el mismo precio. Se la pillé x no buscar. En cuanto a comportamiento... se la monté con 40.000km-50.000, con lo cual, no noté nada, ya que el chasis del coxe estaba muy nuevo, pero ahora si se la quito con 98.000 seguro q lo noto. Lo recomiendo sin duda ninguna. Sólo tuve q acr un peqeño apaño con piezas de mecano para ponerla q ya explicaré ;)
Saludos.
 #19874  por c2so

solo keda reirse!!!!! es lo mas inteligente xD :mrgreen:
 #19877  por Seba_Vts

Ami de la manera que va atornillada, no me convence mucho
 #19879  por Charly Nº01

c2so: claro q sí socio. Aunque me qedo con lo de monopatín jaja. me ha gustado ;)
seba vts: cómo lo pondrías tú? soldado? he pensado en hacerlo. Puede q lo haga ya q ahora el coxe tiene casi 90.000 qedaría más solido supongo.
  • 1
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 420