• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #20220  por Jumeiny_racing

Joder, a mi tambien me pone malisimo... pero del estomago.
Como se puede malgastar tanto el tiempo en crear algo asi, joder en vez de malgastar el dinero en diseños nuevos porque no fabrican un motor nuevo con una caja como dios manda pal C2??? no seria mas rentable.
Mires por donde lo mires es Orible, donde esta la deportividad que tenia Citroen??? En el color blanco???
 #20221  por Seba_Vts

Ami tambien me parece feo, joe, podian dejar el c2. El saxo estubo bastante mas tiempo ala venta que el c2...
 #20228  por ivanovichi

la verdad que parece un monovolumen! de deportivo poco y creo que los 150cv que montara se quedaran cortos por que tiene una pinta de pesar de cojo.. jajaja
 #20233  por petuco

buagg :? feo de cojones
 #20237  por DcM

No teneis que verlo como el sustituto del C2. Es otro coche distinto, para otro segmento... es bastante más grande que el C2 y más caro.

A mí personalmente si que me gusta... lo veo un acierto por parte de Citroen poder hacer algo un poco más "premium" dentro de la marca generalista que es. A simple vista un salto de calidad en interiores, carrocería y un paso adelante (que ya tocaba) en cuanto a motores. Creo que este resurgir de los "DS" es el fruto del trabajo bien hecho y ahora toca dar otro paso más y competir con otros utilitarios tipo Mini, Mito, etc.

Está claro que se escapa de la estetica "racing" que muchos buscamos... pero quizá ese coche no esté pensado para nosotros :mrgreen: . Por otra parte... yo tampoco dejaría de fabricar el C2 :cry:

Saludos

P.D: Yo todabía sigo enamorado del C2 :P.
.
 #20243  por xavi vts

josevts escribió:feo feo......sin mas que comentar sobre este engendro tipo tirando a monovolumen...para ir a por el pan con los niños esta bien pero poco mas...feo.
por lo menos Josevts le sacaria un lado bueno jajaja con las fotos que hace!!!
 #20245  por odex

A ver, os gusta el C3? No verdad, pues este por tamaño y para lo que está pensado es de su segmento (no digo sustituto ojo). Que os gusta más el actual C3 o el DS3? No lo compareis con el C2 pues no os va a gustar pero el coche tiene un morrete y un lateral muy muy curiosos.

SALUDOSS
 #20246  por josevts

xavitu vts escribió:
josevts escribió:feo feo......sin mas que comentar sobre este engendro tipo tirando a monovolumen...para ir a por el pan con los niños esta bien pero poco mas...feo.
por lo menos Josevts le sacaria un lado bueno jajaja con las fotos que hace!!!
jajajajajajajaj por diossss.. :roll:
 #20249  por Seba_Vts

xavitu vts escribió:por lo menos Josevts le sacaria un lado bueno jajaja con las fotos que hace!!!
Jose hace buenas fotos, pero no hace milagros... jajaja, mira ques feo por dios
  • 1
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 420