• opticas negras c2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #20263  por artucrack

quisiera saber si alguien sabe donde conseguir las opticas de fondo negro para nuestro c2 que a mi al menos me gustan negras si alguien sabe que diga gracias
Imagen
Imagen
 #20264  por UFO

Creo que no venden tal cosa, es desmontar y lo pintas tú.
 #20279  por Michi

Esos faros son artesanales, como te han comentado tienes que abrirlos, pintarlos y volver a sellar con silicona ;)

P.D.: Odex, con un spray normal negro (si es de los que resiste altas temperaturas mejor) :roll:
 #20434  por c2so

michi va bien ncaminado... pero t falto lijar mixi, pero no t lo tengo en cuenta, no c venden, c hacen, yo y gasofa momo los hacemos, si te interesa agregame al msn y hablamos xD
 #20450  por caco

c2so a mi tambien me interesa!voy a pillar unos en el desguace y poerme a ello!
 #20457  por Seba_Vts

caco escribió:c2so a mi tambien me interesa!voy a pillar unos en el desguace y poerme a ello!
Caco vas a caer en las garras de lado oscuro?? No me lo creo :mrgreen:
 #20474  por C2sin

C2so me podrias decir por privado como abrirlos??? yo quiero eso porque quiero meterle dentro una lupa de otros faros que me abrieron con una dremel pero no estan bien sellados y me entra agua y queria hacerlo bien.
 #20496  por odex

Estamos en un foro. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero creo que todos nos beneficiamos de todos y andar por privado dando información que puede interesar a más de uno, no lo veo bien, pero allá cada uno con lo suyo y su altruismo.

SALUDOSS