• admision artesanal

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #64143  por labridaracing

se vende admision artesanal,junta,bridas,tubo de acero inox de 60mm y filtro 20€
Imagen
luego tambien tengo otro tubo de acero inox en 50mm 10€
Imagen
Última edición por labridaracing el Lun, 10 Dic 2012, 22:02, editado 2 veces en total.
 #64178  por labridaracing

Imagen
 #64427  por labridaracing

up admision 20€
 #64463  por Pepe_vts

Hola, me gustaria saber que Diferencia da entre este y el serie. Por 20€ lo veo bien
 #64465  por labridaracing

Pepe_vts escribió:Hola, me gustaria saber que Diferencia da entre este y el serie. Por 20€ lo veo bien
hola,deberias primero presentarte en el foro, son las normas.
el coche va algo mejor en altas pero practicamente no lo vas a notar,sobretodo un sonido muy guapo.llevo la calandra por la parte de dentro con agujeritos hechos con una broca fina para que entre mas aire frio por la parte donde esta el filtro.salu2
 #64487  por Pepe_vts

Hola alomejor mi presentacion no a sido muy buena, pero aun no se muy bien como va el tema. Kiero meter tambien fotos para k opineis del C2. La verdad k me interesa bastant
 #64490  por labridaracing

te mandao un mp
 #65262  por labridaracing

se puede cerrar tema
 #65283  por Alex

cierro entonces