Vendo Citroen C2 1.4 hdi Audace del año 2008, tiene 116.000 kms, lo compre con 100.000 kms en enero de este año, es un autentico mechero, lo ha estado usando la mujer para ir a trabajar, y en todo este tiempo ha echo una media de 5.0 litros a los 100, paga 60 euros de numerito y 360 euros de seguro a todo riesgo con franquicia ( es un autentico coche anticrisis ) lleva neumaticos michelin casi nuevos ( se pusieron nuevos cuando lo compre y el anterior dueño me dio el coche con la revision echa ), tiene libro de revisiones y todos los manuales, pero el anterior dueño nunca lo llevo a la casa ( me enseño algunas facturas de revisiones en midas y norauto) El coche va perfecto, lo unico que me dio la lata es que me daba todo tipo de fallos de luces ( luz de placa de matricula, luces de posicion, luz antiniebla, luz de freno trasera, ect) al final resulto ser el piloto trasero derecho, que la clema estaba quemada y me daba corto, y saltaban todos esos fallos, puse el faro completo nuevo y la clema, y problema solucionado (ahi tengo el faro para enseñarlo).
El motivo de la venta es que la mujer ya no lo va a necesitar en un tiempo al estar dada de baja por maternidad ( el caso es que hasta mayo o junio no volvera a currar, si es que vuelve...... ) y miraremos de comprarnos un coche mas grande.
El precio en principio pues tal y como esta el coche lo daria por unos 3800, y si alguien lo quiere con la revision echa y pintado entero podria darlo en 4200 euros ( ya que tengo franquicia), todo es negociarlo.
El motivo de la venta es que la mujer ya no lo va a necesitar en un tiempo al estar dada de baja por maternidad ( el caso es que hasta mayo o junio no volvera a currar, si es que vuelve...... ) y miraremos de comprarnos un coche mas grande.
El precio en principio pues tal y como esta el coche lo daria por unos 3800, y si alguien lo quiere con la revision echa y pintado entero podria darlo en 4200 euros ( ya que tengo franquicia), todo es negociarlo.