• c2 1.6 vts

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #65260  por alonso_coslada

Bueno pues ha llegado el momento de desacerme de mi pequeñin que tantas alegrias me ha dado. Es un citroen c2 1.6i vts 125cv, con esp, abs, airbag tanto frontales y de acompañante, climatizador, sensor de luces y lluvia, espejos electricos abatibles, llantas en 16 aluminio. El coche se compro a su primer dueño con 73.000kms, se le cambio la distribuccion completa, aceites, filtros, valvulina del cambio y revision general. El aceite es cambiado cada 10.000 kms por total quartz 5w30. Lleva 2 ruedas delanteras michelin pilot sport 3 recien cambiadas hace 1500kms, las traseras le quedan un 50% de vida. . Como extras lleva llantas oz superturismo en la medida original, mandadas en noviembre a portugal a pintar y centrar, suspension bilstein b14 pss de cuerpo roscado montadas en febrero, no llegan a los 500km de uso!! Linea de escape echa en soldaduras carmona. Entregaria todas las piezas de serie o si se quiere se entregaria completamente de serie. motivo de la venta cambio de coche. Coche mimado al detalle, siempre ha dormido en garage desde el primer dia. Ninguna multa ni golpe. itv hasta finales de 2013. Quien me conoce sabe que el coche esta al detalle, pero llega la hora de seguir ``evolucionando´´ y vamos a por algo mas gordo. os dejo mi anuncio con fotos para que lo podais ver.
http://www.coches.net/citroen-c2-16i-16 ... -covo.aspx