Os comento brevemente, El coche tiene 80 300 km. El fallo o problema es que los cambios 3,4 y 5 entran mal a veces.... esta lo típico del c2 de pasar de 2 a 3 ha altas RPM que rasca, pues así pero en estos cambios me lo ha hecho y a bajas RPM... lo hace una vez, suponer voy en tercera he intento meter 4 y no entra... lo intento varias veces y entra o rascando un poco o sin rascar pero resistiéndose un poco y luego a lo mejor ya no me lo vuelve a hacer hasta el día siguiente. ¿ Sabéis que puede ser?
Datos a destacar... el coche estuvo parado mas de un mes a causa de un accidente de bici que tuve... puede que se haya jodido algo tipo el bombin de embrague o algo similar.... o sera la caja de cambios
También destacar que para meter el coche en el garaje tengo que hacer unas cuantas maniobras para adelante y a detrás en una pendiente de un 20 o 25%... con lo que mi embrague estará mas castigado... pero no veo síntomas de que patine...
Os agradecería un poco de ayuda.. Un saludo
Datos a destacar... el coche estuvo parado mas de un mes a causa de un accidente de bici que tuve... puede que se haya jodido algo tipo el bombin de embrague o algo similar.... o sera la caja de cambios
También destacar que para meter el coche en el garaje tengo que hacer unas cuantas maniobras para adelante y a detrás en una pendiente de un 20 o 25%... con lo que mi embrague estará mas castigado... pero no veo síntomas de que patine...
Os agradecería un poco de ayuda.. Un saludo