• [DOLOR A LA VISTA] Volumen 1

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #23603  por Kini

Buenas a todos. Aprovechando un comentario de Alex en el foro de las fotos (que joder, parece que es el único que hay en el club xD) he decidido abrir este para que colgemos las cosas más horteras y horribles que se les puede hacer a un C2. Evidentemente esto es objetivo (o subjetivo no los distingo) es decir, que es horrible para la persona que lo vea. Es decir, lo que para mi puede ser horrible para otro no. Pero como lo considero así, lo pongo.

Empezaré con dos:

Imagen

Los faros, los faros dios, que cojones es eso, que clase de aberración humana es capaz de diseñar ese enjendro de faros.... Los llevo viendo mucho en internet y es que no me canso de decir que son FEOS FEOS Y FEOS DE COJONES

Y este que pongo a continuación, quizá algunos, los más antiguos, lo recordéis como "PUTA BASURA" a merced de que un usuario lo sacara en el foro...

Imagen

¡ Venga chicos, a darle rienda suelta y a despellejar a esos incultos que no saben qué es bonito y qué es hortera!
 #23613  por Silver

Tango,aúnke la mona se vista de seda....
Del primero más ke los faros yo creo ke lo ke no pega es el paragolpes,demasiado basto y el color demasiado simple,rojo.
Y del segundo es 1 peacho de monstruo y alucinantemente bello a mis ojos,está guapísimo. Lo siento,Túnero hasta la muerte.
Son mis opiniones.
 #23637  por Pedro

Te acompaño tango con un par de fotos totalmente.......
AVISO PUEDEN DAÑAR LA SENSIBILIDAD DE LOS QUE AMAMOS NUESTRO C2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
De este ultimo lo unico que se selva son las llantas

PD:No pretendo unsultar ni menospreciar a la gente que tiene estros coches, solo expreso mi desacuedo con su gusto.
 #23763  por Alex

vaya tela no os salta el antivirus bajando estas fotos????' a mi me gusta un poko el tuning (tuning no cantoso) pero esto en mi opinion tienen q ir conduciendo con gafas de sol x la noxe y todo xq tantos colorines petan la vista
 #24741  por vega_s89

dioss k gustos puto truñing!
 #26164  por Alex

Bueno aki pongo yo el destrozo del pelotilla Imagen
 #26855  por El NeNe

Este verde lo veo yo muchas veces por León. Se vende en segundamano. Mi opinion... soy un peugeotalbot sport fan asi que... ya imaginais...

Imagen