• Vendo Escape DonSilencioso

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #24158  por petuco

hola
Vendo mi Escape DonSilencioso no HOMOLOGADO,no hace demasiado ruido,se aguanta bien.
Precio 120 el tema de portes se hablaria,regalo la abrazadera,boca de 90mm.Entrega sin coste Leon - Ponferrada o cerca.

Unas fotos del suso dicho.

Imagen

Imagen
 #24222  por petuco

Michi escribió:¿Cómo así que no está homologado Petuco? Raro para un Donsi... :shock:

Suerte con la venta compi ;)
hola michi !!
Haber te explico:Era un escape DonSilencioso homologado,pero como no hacia apenas ruido,lo mande a DonSilencioso para que hiciera mas ruido,pero me dijeron que me quedaba sin garantia y sin la homologacion :? y les dije ke vale :lol:.Hace un pco mas de ruido que uno homologado,no es molesto.venga salu2 y gracias,haber si lo vendo rapido que tengo algo en mente..
 #25719  por belly_vts

buenas!!
sigue en venta el eskapecillo ese ke tienes por ahi ke me interesa un saludete
 #25729  por petuco

belly_vts escribió:buenas!!
sigue en venta el eskapecillo ese ke tienes por ahi ke me interesa un saludete
hola wenos dias
si si aun lo tengo en venta.. De donde eres?
 #25742  por belly_vts

pues soy de cabra un pueblo de cordoba pregunta si puedes aver kuanto es el envio y en cuanto cobre este mes ya te aviso para acerte el ingreso y me lo mandas.
pd:me podrias enseñar alguna foto de komo keda puesto si tienes alguna gracias compi
 #25810  por petuco

belly_vts escribió:pues soy de cabra un pueblo de cordoba pregunta si puedes aver kuanto es el envio y en cuanto cobre este mes ya te aviso para acerte el ingreso y me lo mandas.
pd:me podrias enseñar alguna foto de komo keda puesto si tienes alguna gracias compi
jeje compite te he mandado un MP. salu2 :P
 #26742  por petuco

VENDIDO 8-)