Hola foreros
Me veo obligado a poneros en aviso sobre este individuo, queria evitarlo pero visto que campa a sus anchas por el foro y pone mensajes de venta lo pongo.
Esta es la historia de la Estafa:
21/10 Pone en venta unos colectores los cuales asegura y reasegura son RC RACING. Yo le digo que SOLO me interesan RCRACING. (el post está en el foro de clubc2.es 2ª pagina)
23/10 Le compro los colectores y le pago por transferencia bancaria
24/10 Me avisan por MP que lo que me ha vendido NO son RC Racing
25/10 De buenas maneras le solicito mi dinero porque lo que me ha vendido NO es lo que me dijo.
A partir de aquí todo es desinterés por su parte.
Sólo recibí estas contestaciones de su parte "cuando cobre te lo devuelvo", "la semana que viene te ingreso"
Van pasando los dias y semanas y mis privados ya ni los contesta (PERO SI LEE)
15 Noviembre
A mediados de Noviembre consigo su nombre y dirección y de parte de un Abogado se le envia un BUROFAX el cual recibe y firma. El Burofax resumidamente pone lo siguiente:
"Si en 7 dias laborales no se recibe el dinero se denunciará ante el Juzgado"
Ni con este recurso he conseguido mi dinero.
Porfin mi abogado a podido redactar la denuncia así que mañana finalmente será denunciado y se pedirán además compensación por Gastos y lo que la ley contemple por daños y perjuicios.
Esta es mi historia con este señor
Me veo obligado a poneros en aviso sobre este individuo, queria evitarlo pero visto que campa a sus anchas por el foro y pone mensajes de venta lo pongo.
Esta es la historia de la Estafa:
21/10 Pone en venta unos colectores los cuales asegura y reasegura son RC RACING. Yo le digo que SOLO me interesan RCRACING. (el post está en el foro de clubc2.es 2ª pagina)
23/10 Le compro los colectores y le pago por transferencia bancaria
24/10 Me avisan por MP que lo que me ha vendido NO son RC Racing
25/10 De buenas maneras le solicito mi dinero porque lo que me ha vendido NO es lo que me dijo.
A partir de aquí todo es desinterés por su parte.
Sólo recibí estas contestaciones de su parte "cuando cobre te lo devuelvo", "la semana que viene te ingreso"
Van pasando los dias y semanas y mis privados ya ni los contesta (PERO SI LEE)
15 Noviembre
A mediados de Noviembre consigo su nombre y dirección y de parte de un Abogado se le envia un BUROFAX el cual recibe y firma. El Burofax resumidamente pone lo siguiente:
"Si en 7 dias laborales no se recibe el dinero se denunciará ante el Juzgado"
Ni con este recurso he conseguido mi dinero.
Porfin mi abogado a podido redactar la denuncia así que mañana finalmente será denunciado y se pedirán además compensación por Gastos y lo que la ley contemple por daños y perjuicios.
Esta es mi historia con este señor
Última edición por karrerax el Jue, 10 Dic 2009, 16:13, editado 1 vez en total.