• RichiVTS mañana denunciado

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #24846  por karrerax

Hola foreros
Me veo obligado a poneros en aviso sobre este individuo, queria evitarlo pero visto que campa a sus anchas por el foro y pone mensajes de venta lo pongo.

Esta es la historia de la Estafa:

21/10 Pone en venta unos colectores los cuales asegura y reasegura son RC RACING. Yo le digo que SOLO me interesan RCRACING. (el post está en el foro de clubc2.es 2ª pagina)
23/10 Le compro los colectores y le pago por transferencia bancaria
24/10 Me avisan por MP que lo que me ha vendido NO son RC Racing
25/10 De buenas maneras le solicito mi dinero porque lo que me ha vendido NO es lo que me dijo.

A partir de aquí todo es desinterés por su parte.
Sólo recibí estas contestaciones de su parte "cuando cobre te lo devuelvo", "la semana que viene te ingreso"
Van pasando los dias y semanas y mis privados ya ni los contesta (PERO SI LEE)

15 Noviembre
A mediados de Noviembre consigo su nombre y dirección y de parte de un Abogado se le envia un BUROFAX el cual recibe y firma. El Burofax resumidamente pone lo siguiente:

"Si en 7 dias laborales no se recibe el dinero se denunciará ante el Juzgado"

Ni con este recurso he conseguido mi dinero.
Porfin mi abogado a podido redactar la denuncia así que mañana finalmente será denunciado y se pedirán además compensación por Gastos y lo que la ley contemple por daños y perjuicios.

Esta es mi historia con este señor
Última edición por karrerax el Jue, 10 Dic 2009, 16:13, editado 1 vez en total.
 #24849  por karrerax

Y además solicito un BANEO del foro por parte de la Administración.
Enviaré cualquier tipo de prueba sobre la estafa si fuera necesario.

ESO SI QUE NO SE BORREN SUS POSTS NI SU USUARIO pues serán prueba para el juicio. (Aunque lo tengo grabado en video)
 #24851  por Kini

Es una verdadera lástima llegar a estos extremos karrerax, pero lo comprendo.

Tomaremos en administración una decisión para que en 24 horas podamos dar por zanjado el asunto con este usuario (se estudiará pero vamos, las pruebas son esas y me consta que me avisaste en su día y todos los de administración estamos al tanto de la situación)

Recibe un saludo karrerax y lo siento muchísimo. Estas cosas se nos escapa de las manos a los administradores porque no pasan por nuestras manos.

Así mismo, me gustaría recordar a los usuarios que la estafa es un delito tipificado en el código penal de España y que haremos lo posible porque esto no ocurra, pero no tenemos autorización ni acceso a conversaciones privadas.
 #24859  por nenobravo

Manda huevos, todavía me acuerdo del post de la venta en el que le preguntabas 20 mil veces si eran los Rc, que sólamente te interesaban esos.... enfin

Has probado a llamarlo a casa a ver qué te dice por teléfono?
 #24860  por karrerax

Tango escribió:Es una verdadera lástima llegar a estos extremos karrerax, pero lo comprendo.

Tomaremos en administración una decisión para que en 24 horas podamos dar por zanjado el asunto con este usuario (se estudiará pero vamos, las pruebas son esas y me consta que me avisaste en su día y todos los de administración estamos al tanto de la situación)

Recibe un saludo karrerax y lo siento muchísimo. Estas cosas se nos escapa de las manos a los administradores porque no pasan por nuestras manos.

Así mismo, me gustaría recordar a los usuarios que la estafa es un delito tipificado en el código penal de España y que haremos lo posible porque esto no ocurra, pero no tenemos autorización ni acceso a conversaciones privadas.
Gracias Tango es que no sabes lo que jode que te tomen el pelo y lo peor pensar que coño he hecho yo para merecer esto.
No sabes las molestias que llevo ocasionadas con este asunto, me tube que pedir una tarde de fiesta en el trabajo, ir a Trafico para "cazar" sus datos (previo pago), 12 Euros del Burofax, dolores de cabeza y cabreos.

YA ESTOY HASTA LOS COJONES

Se agradece tu apoyo Tango .

Y NO SABES LO PEOR El 2 de Diciembre puso el anuncio de venta de colectores en segundamano :shock:
 #24862  por bmradical

que puta mala suerte tio!!! yo te apoyo,porque a mi me paso algo parecido,lo unico que el tio me pidio casi 4 veces mas el precio del filtro que le pedi,y ya era tarde cuando lo vi anunciado en una tienda...pero el caso tambien lo conocen los admin... de hecho,el personaje no ha vuelto por aqui...
y no es por generalizar,es otro caso particular q me paso con un canario. contrajo una deuda conmigo de 2000 euros...cuando estabamos destinados en madrid.y cuando salio destinado a canarias él,se largo sin pagar.logicamente,puse el caso en manos de abogados y por dentro del ejercito... el tio se creia que por irse a las islas se iba a librar...le toco pagar los 2000 euros mas los costes de juicio y mi abogado.por lo militar no paso a mas porque me dieron a elegir si preferia por la calle o lo militar...que por lo militar lo mismo no veia el dinero y solo le metian en prision un mes y un dia... hubiera estado bien ambas cosas pero es lo que hay.
lo siento por el tocho!!!
todo mi apoyo karrerax
 #24877  por DT20C

Ya te he respondido el privado.

Por seguridad se ha bloqueado el usuario y se ha desactivado la cuenta.

Lee el MP y respóndeme cuando puedas.

Un saludo!
 #24921  por Alarico

Lo que hay que leer... mucha suerte karrerax ;)
 #24925  por Seba_Vts

Lo que hay que leer...

Suerte Karrerax, espero que se solucione pronto y que te ocasionen los menores incovenientes posibles.

Un Saludo!!
 #24926  por DcM

Ya me olia algo cuando cerraron el post por "posible fraude"... aver si tienes suerte y se soluciona.
Hay gente para todo... con lo sencillo que sería actuar de buena fe y todos contentos...

Este usuario está también por otros foros...asi que ojito entonces.

Suerte Karrerax y paciencia.... ;)

EDITO: Se me acaba de pasar por la cabeza que hay foros que tienen como una especie de "contador" de las compra/ventas realizadas donde se puede ver la "confianza" (por así decirlo...) que te puede dar un forero. Podría ser util para evitar este tipo de asuntos.