• nesecito esto................

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #25027  por C2RACINGCANARIO

pues ya tengo el cerificado de taller del montaje.pero me falta un numero que no sabemos cual es. son unas aspirales HR DE 3.5

es en esta parte. donde pone esto

Tipificada/s en el Real Decreto 736/1988 con el/los número/s.........................

espero respuestas
 #25028  por wavyrob

C2RACINGCANARIO escribió:pues ya tengo el cerificado de taller del montaje.pero me falta un numero que no sabemos cual es. son unas aspirales HR DE 3.5

es en esta parte. donde pone esto

Tipificada/s en el Real Decreto 736/1988 con el/los número/s.........................

espero respuestas

Supongo que te lo has leido... Real Decreto
 #25032  por C2RACINGCANARIO

silo he leido.pero no veo la numeracion. ano numeros me tiene loko. solo es eso.

QUE PASA?? nadie sabe??
 #25073  por Esko

C2RACINGCANARIO escribió:silo he leido.pero no veo la numeracion. ano numeros me tiene loko. solo es eso.

QUE PASA?? nadie sabe??
C2RACINGCANARIO no empiezes con las prisas, si nadie te responde sera porque nadie lo sepa, ten paciencia
 #25075  por C2RACINGCANARIO

jejeje. perdon, es que me hace falta pa el lunes
par la itv.