• Hola a todos!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #26334  por sergioVTS

Buenas soy sergio tengo 18 años y vivo en madrid. coche por desgracia no tengo todavia estoi liadete con el carne ejejje a finales de enero lo tendre ya eso espero jeje. y bueno soi un loco de los coches desde siempre y estoi aciendo FP de electromecanica de vehiculos... y bueno estoi con el c2 vts que me tiene loco ajaja. pero estoi buscando por segunda mano si alguien tuviera alguno que lo vendiera pues mas que mejor :P. bueno y que estoi encantado de aver encontrado este club :D
 #26345  por Seba_Vts

Bienvenido Sergio, espero que te saques pronto el carnet, y puedas comprarte un vts.

Un Saludo!!
 #26356  por Alex

Bienvenido sergio, como comprobaras no eres el unico al q tiene loko el c2 jajaja a ver si tienes suerte de encontrar uno rapidito xq los nuevos se acaban
 #26804  por ivanovichi

bienvenido sergio!! espero que te sakes pronto el carnet y puedas hacer realiadad tu sueño y copmprarte el c2!! yo tambien soy de madrid dame un toke cuando te sakes el carnet podemos llegar a un acuerdo!! ;) saludos!!
 #26807  por Kini

Bienvenido a club c2