Hola! Soy nueva, tal vez me compre un C2 Sensodrive, pero tengo dudas, por que nunca e conducido uno, automatico si… pero este no es tan igual y lo de la parte manual, es facil controlarlo?? me he mirado un C2 1.4 hdi vtr sensodrive, consume mucho? Saludos!
Bienvenida, pues yo tengo un sensodrive 1.6 16v y bueno, va de lujo. Tiene 2 programas el AUTO y el Semi.
El auto: El coche va cambiando a su parecer segun el gas que le des y el terreno de marca, sin mas.
El semi: El coche espera a que tu cambies de marcha mediante la palanca ( solo un toque hacia "adelante +" o hacia "atras -" ) o con las levas que hay situadas detras del volante.
Conduciendo con el AUTO si lo deseas tambien puedes subir o bajar de marcha cuando tu quieras, en ese caso el coche solo te asiste si ve que tu marcha se queda corta o si es mejor subir por el consumo y tal.
Vamos que puedes utilizar tanto la palanca como las levas, o si lo prefieres solo los pies y dejarle toda la faena al pequeñajo. Te gustará, y es muy comodo y divertido.
Ya sabes, para mas dudas toca el timbre~