• Hola, soy nueva!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #28331  por Iman

Hola! Soy nueva, tal vez me compre un C2 Sensodrive, pero tengo dudas, por que nunca e conducido uno, automatico si… pero este no es tan igual y lo de la parte manual, es facil controlarlo?? me he mirado un C2 1.4 hdi vtr sensodrive, consume mucho? Saludos!
 #28333  por Travis16v

Bienvenida, pues yo tengo un sensodrive 1.6 16v y bueno, va de lujo. Tiene 2 programas el AUTO y el Semi.
El auto: El coche va cambiando a su parecer segun el gas que le des y el terreno de marca, sin mas.
El semi: El coche espera a que tu cambies de marcha mediante la palanca ( solo un toque hacia "adelante +" o hacia "atras -" ) o con las levas que hay situadas detras del volante.
Conduciendo con el AUTO si lo deseas tambien puedes subir o bajar de marcha cuando tu quieras, en ese caso el coche solo te asiste si ve que tu marcha se queda corta o si es mejor subir por el consumo y tal.

Vamos que puedes utilizar tanto la palanca como las levas, o si lo prefieres solo los pies y dejarle toda la faena al pequeñajo. Te gustará, y es muy comodo y divertido.
Ya sabes, para mas dudas toca el timbre~ :mrgreen:
 #28342  por vega_s89

yo tengo el mismo motor 1.6 16v y te lo pasas pipaaa! no es un vts pero bueno digamos k somos la gama mas alta de automaticos xd
 #28347  por Travis16v

Ademas siempre puedes conducir a lo Kart, frenando con la izquierda :mrgreen:
 #28348  por Kini

Bienvenida al foro.
 #28362  por Iman

que agradable bienvenida! asi da gusto :) y del consumo que me comentais? supongo q con el poquito motor que tiene y 70 cv, consumira poquito no?

Gracias por explicarme el tema de los cambios, pero lo veo un mundo extraño, me da miedete, espero entenderlo pronto! creo que me lo entregan la semana que viene, asi que ya ire contando y preguntando.. intentare no ser pesada, pero tengo ilusión y como no, dudas!
 #28363  por Seba_Vts

Bienvenida!! No te cortes en preguntar lo que sea sobre el c2, que aqui somos catedraticos en ese tema ;)
 #28364  por vallekano21

bienvenida

pues los automaticos son lo mas sencillo del mundo la verdad por k si quieres solo te tienes k ocupar de acelerar y frenar
lo k si te recomiendo es k no frenes con el pie izquierdo ya k al tener 2 pedales te pensaras k es un pie para cada pedal y no por k la primera vez k lo hagas te pasara como a todos k te incaras el cinturon del frenazo (ya se k hay alguno k se maneja bien yo cada vez le cojo mas el truco pero poco a poco) y nada de consumos no creo k se suba mucho ya k pesa poquito

saludos y comentanos un poco mas de ti de donde eres y tal
 #28377  por Travis16v

vallekano21 escribió:bienvenida

pues los automaticos son lo mas sencillo del mundo la verdad por k si quieres solo te tienes k ocupar de acelerar y frenar
lo k si te recomiendo es k no frenes con el pie izquierdo ya k al tener 2 pedales te pensaras k es un pie para cada pedal y no por k la primera vez k lo hagas te pasara como a todos k te incaras el cinturon del frenazo (ya se k hay alguno k se maneja bien yo cada vez le cojo mas el truco pero poco a poco) y nada de consumos no creo k se suba mucho ya k pesa poquito

saludos y comentanos un poco mas de ti de donde eres y tal

Lol, yo freno con la izquierda, y no soy un bicho raro :roll: !!! Muahaha, es solo acostumbrarse... xD
El tema del consumo... pues tranquila, ya que si le pisas poco el coche cambiará a pocas revoluciones y rodará con la marcha mas larga para favorecer el consumo. No le tengas miedo, es muy facil llevarlo, ya veras! Solo en las cuestas si te paras, que no tienes juego de embrague, una de dos. O tiras del freno de mano, le das gas y cuando notas que empuja lo sueltas o como yo, pie izquierdo en el freno ( ojo que es un pedazo de freno que puedes apoyar casi casi los dos pies ) y aceleras con el derecho haciendo lo mismo ( cuando notas que tira, sueltas freno ). FIN :mrgreen:
 #28391  por vega_s89

yo tb freno con la izquierda jajaj xd yo creo k es por utilizar el pie izquierdo ajajaj