• Me Presento desde Valencia.

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #32527  por ZeNeR

Buenas a todos! Me presento. Me llamo Raul y soy de valencia(burjassot) y me acabo de comprar un c2 vts plus plateado de segunda mano, pero esta como nuevo. Vengo de tener un Clio RS de 182cv que vendi hace un tiempo con mucha pena,pero bueno, ahora tengo mi vts que para tener solo 125cv no va nada mal,estoy muy contento con el y espero que me dure mucho tiempo.
Cuando pueda subire algunas fotos.
Saludos a todos!
 #32528  por Travis16v

Bienvenido chico, pasalo bien :mrgreen:
 #32535  por Kini

Bienvenido a Club C2 España
 #32553  por Seba_Vts

Bienvenido!!

Aver si subes fotos de ambos coches.

Un Saludo!!
 #32571  por negrito

bien venido paisano yo soy de massamagrell aver si hacemos una qdada un dia de estos, con los pequeñines :D :D esperamos pronto esas fotos xdd
 #32588  por DcM

Bienvenido!
 #32624  por ZeNeR

Bueno primero voy a poner las del clio rs y a ver si luego puedo sacar alguna ke le hice al C2.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es ke no se para ke coj.... lo vendi!! jaja lo hecho de menossss....
 #32626  por DcM

Muy guapo! La tira roja del volante se la hiciste tu no?
 #32627  por ZeNeR

DcM escribió:Muy guapo! La tira roja del volante se la hiciste tu no?
la tira roja es un trozo de vinilo, no mas ni menos jeje y kedaba bien y no se despegaba nunca xd