• Se vende C2 vts 1.6 16V PLUS

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #32598  por buki87

Hola,vendo mi c2 1.6 16v vts plus,el coche es de julio de 2007,tiene ahora mismo 40.000km,cambios de aceite cada 10.000km,de extras tiene bastantes cosas,colectores de inox 4 2 1,escape don silencioso,filtro,campana de admision,parrilla gt dicen q se llama,separadores de 2,5 alante y atras,muelles de 3,5 y otros muelles de 6cm H &R,llantas compomotive en 17\ con 4 pezero nero nuevas y tiene homologado muelles,separadores,llantas y ruedas,tambien tiene pintado d de negro mate el trocín de atrasde la defensa de abajo,pinzas pintadas de rojo,parrot instalado y seguro se me olvida alguna cosa mas,bueno es el plus que tiene sensor de lluvia y luces,sensor de aparcamiento,espejos retrovisores q se abaten electricamente,y asientos de cuero con carrileras en los asientos de atras. Atiendo foro y movil 669928168.

Precio: 10.000€
 #32601  por DcM

Fotos please...

¿La calandra del GT es la original?
 #32602  por buki87

creo q no¡xk la original es plana y la mia no es plana¡es que nose subi fotos sino las subia pa k se viera el coche,las llantas son las compomotive gr,a
 #32603  por petuco

fotos? precio..donde se encuentra.. :?
 #32676  por buki87

se encuentra en la zona de tapia de casariego en asturias¡ y fotos nose subirlas,quien quiera fotos las mando x email¡¡