• Ayuda con el control de velocidad

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #32829  por pepesa sport

Hola me gustaria que me ayudarais con el control de velocidad,como os comente al presentarme,compre un c2 hdi de segunda mano,y no tiene el libro de instrucciones ,lleva un interruptor al lodo derecho de la radio que marca un velocimetro y no se como se utiliza si es control de velocidad o no,hay gente que me a dicho que regulas una velocidad y pita,en fin no se ni ke es ni para que sirve,a y otra cosa ,no lleva reloj de temperatura ??si alguien me puede asesorar selo agradeceria,un saludo.Pepe.
 #32841  por Travis16v

Pues bien, por partes:
Lo del velocimetro es facil, tu circulas por ejemplo en autopista, a una velocidad por ejemplo de 120, y dices " de aquí no quiero pasar " pues mateniendo la velocidad presionas sobre el boton hasta que emita un ruido " diiing ".
Una vez echo esto ( si no tienes la lucecita del boton fundida se te tiene que iluminar ) cuando pases de 120 el coche comenzara a pitar em plan despertador, para indicarte que estas pasando de la velocidad que pusiste de limite. Ojo, no te limita la potencia, ni nada, solo te avisa que estas pasando 120km/h.
NOTA: Hay gente que se piensa que pone eso por ejemplo a 120, y por mucho que le pise al acelerador no pasa de allí, y no es cierto, solo pita para que sueltes gas.
Lo de la temperatura, a que te refieres, motor o temperatura admosferica? :mrgreen:
 #32850  por pepesa sport

Gracias por la aclaracion esta tarde lo probare,y la temperatura ala ke me refiero es la del motor no tiene reloj psrs controlsrls no ??un saludo y gracias otra vez
 #32976  por Travis16v

Como verás hay gente en el foro que ha optado por montar relojes para controlar temperaturas y presiones.
Este es el hilo--> http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f=15&t=1400
Resulta que la segunda version que se fabricó de C2 no lleva indicador de temperatura, asi que... :mrgreen:

Edito: En este hilo se ven las diferencias de modelo, Pag 8 : http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f ... &start=105
:mrgreen:
 #32987  por ZeNeR

La verdad es ke es una mierda eso de no llevar temperatura...:S