• compro c2 vts

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #32855  por vallekano21

pues viendo lo k le a pasado a mi pobre xsara estoy buscando un c2 vts a poder ser el 125 y k no tenga muchos km escucho ofertas gracias
 #32862  por saxollanera

vallekano21 escribió:c2 vts a poder ser el 125
c2 vts solo lo hay de 125 asi que si te intentan vender c2 vts con menos caballos o mas ni los mires por que te estan estafando
 #32863  por Kini

vallekano hablate con flipy del foro por si vendiese el suyo. Está muy bien.
 #32866  por Seba_Vts

#32871  por ROBERTO

en el segundamano hay varios ke estan bastante bien.
 #32875  por lagartito

citroen c2 con acabado vts hay dos el hdi 1.6 de 110cv diesel y el 1.6-16v de 125 gasolina esos son los unicos 2 vts que hay lo demas no es vts
 #32908  por vallekano21

pues el presupuesto no anda muy alto pero dime por mp lo k pides (ahunque me pilla un poco lejos murcia para ir a verlo)
 #32924  por caco

yo regalao no lo doy,pero tambien lo tengo en venta!guapo guapo!
 #32928  por Jastik

lagartito escribió:citroen c2 con acabado vts hay dos el hdi 1.6 de 110cv diesel y el 1.6-16v de 125 gasolina esos son los unicos 2 vts que hay lo demas no es vts
nah... :x

:mrgreen: