• Saludos desde madrid

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #32884  por Gus

Hola buenos dias me llamo Gus, os conoci ayer en persona en la macro KDD estuve hablando con unos compis vuestros, ya que estoy buscando un C2 como proximo coche.
Para los que no me recordeis soy el del foocus rojo. el que lo tiene en venta.
En fin el tema es que aun no se por cual decidirme si por 1.6 de 110 cmp o un 1.6 de 125 cv, el tema esque vengo de un Focus 2.0 Tdci 136cv "DSG" y no quiero notar la falta de prestaciones y si la noto notarla en la menor medida.

Me encantaria el diesel pero un 1.4 creo que se me va ha quedar muy corto.

Por cierto el 1.6 125 cv, como consigue sacarle esos 15 cv que le faltan al 110?

encuanto a prestaciones y consumos con cual os quedariais?

Gracias de antemano.

Un saludo.
 #32885  por bmradical

Hola Gus,soy emilio,el c2 granate.
bueno,hay un motor 1.6 hdi de 110cv,no se como andara de segunda mano en cuanto a precio.pero el coche debe de andar con muchas ganas.
y en cuanto a elegir entre el 1.6 senso y el 1.6 125cv depende de la comodidad que quieras...a mi la verdad que el vts (125cv) me gusta mas que el senso...
un saludo!
 #32886  por Seba_Vts

Bienvenido Gus!!

Si eliges y compras el vts 125cv, te arrepentirás de no haber vendido el focus antes.

Un Saludo!!
 #32887  por Kini

Bienvenido a Club C2 España
 #32891  por Alex

bienvenido gus ;)
 #32904  por DcM

Bienvenido ;)

Si estas indeciso... VTS 125cv! no te arrepentirás.... 8-)
 #32905  por ZeNeR

Bienvenido, comprate el vts, yo lo tengo hace dos semanas y estoy muy contento con el.
 #32907  por Gus

Seba_Vts escribió:Bienvenido Gus!!

Si eliges y compras el vts 125cv, te arrepentirás de no haber vendido el focus antes.

Un Saludo!!
eso no depende ya de mi, aunque parezca mentira es dificil vender un coche literalmente nuevo a mitad de precio

tengo que mirar ese 110 que comentais
 #32910  por Gus

Madre mia cuesta mas el c2 que el focus que vendo y ademas con mas km y menos potencia que locura :shock:
 #32933  por Travis16v

Bienvenido, pues yo al contrario que esta gente te digo que tu mismo. Cada uno tiene sus cosas buenas.
El Vts corre mas, acelera mas rapido, y bueno notaras menos perdida de potencia respecto a tu antiguo coche.
El Vtr tiene el cambio senso que es un gusto, tiene par motor mas alto, y bueno la vel.punta del coche apenas se nota con la del VTS, solo la aceleracion.
Como usuario de un Senso 110cv gasolina te digo, que oiras mil cosas del cambio, que si es lento que si no se que... mi coche es del 2004, y te aseguro que no me arrepiento para nada, no falla el cambio, si le pisas a fondo el coche cambia muy rapido de marcha. Los VTSeros diran que ellos cambian mas rapido con el manual, yo no lo se, pero te aseguro que no pierdo tiempo bajando la mano al cambio, solo con un dedito en la leba del volante y pim, ademas creeme cuando el coche cambia a 2500rpm va lento, se lo toma con calma, pero cuando lo cambias a 6000, hijo mio, parece otro coche.
Tambien ten en cuenta cosas como si le vas a querer meter mano al motor y valora hasta que punto.
Es logico que con una preparacion basica le sacaras mas al VTS por que cuenta con mas potencia de base pero siempre puedes optar por llevarlo mas allà para conseguir potencia, en cambio para conseguir un cambio veloz no hay nada que hacer.
Resumiendo, corre mas y acelera mas el VTS.
Aviso: Su cambio de marchas no es que digamos brillante, en cuanto a recorridos.
Es mas comodo y tiene mas par motor el VTR.
Aviso: Hay gente que se aburre del cambio automatico, aunque siempre lo puedes llevar en "pilotado--> que cambias tu de marcha"

Mucho gusto, y perdon por la parrafada! :mrgreen: