• Adios de mi Peloto

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #32897  por jorgete31

Hola colegas, pues paso por aqui para contaros esta dificil decision.

Despues de mucho tiempo pensandolo, me he decidido a cambiar de coche, no sin la pena de dejar atras a mi pelotilla que tantas alegrias me ha dado. Pues el tema es que estaba buscando algun sueño de mi juventud o algo realmente especial, y de buenas a primeras lo he encontrado. Yo barajaba el poder comprar un WV Corrado, un R5 gt Turbo, un Mitshu Eclipse,un Saxete VTS o un Renault clio 16v o williams, Total, que me puse a buscar cosas y no encontraba nada que me llegara a gustar totalmente, le verdad es que hay mucho pirata suelto por el mundo. Pero un dia foreando por otro foro vi una maravilla, Un Clio 16v del 91, restaurado y todo de serie, no me lo pense, llame, pregunte y por suerte en esos mismos dias mi C2 ya tenia algun pretendiente que otro, asi que de buenas a primeras me encontre que habia quedado en Madrid con un chaval que queria ver el C2 y bajaba desde Leon para verlo y a su vez yo habia quedado con el dueño del Clio alli para verlo yo.
Pues bien, en 1 hora ya estaba todo el trato hecho, el chaval de Leon se quedo satisfecho con mi Pelotilla y yo me enamore del Clio a primera vista. Asi que firme los papales con el comprador de mi coche y a los 2 minutos estaba firmando para quedarme con el Clio. Y asi fue, en 1 hora estaba de viaje otra vez a Almeria con uno de los coches de mis sueños.

Os lo presento:

Imagen

Imagen

Imagen

Os prometo que me da algo en el cuerpo cada vez que lo veo! jejej y ya no os cuento cuando oigo el sonido del motor!! Es increible!!

Pues nada, solo decir que mi intencion no es abandonar este foro, espero seguir visitandoos con normalidad y poder aportar algo de vez en cuando. SI puedo ire a la KDD andaluza del dia 24 de abril y lo hare con mi Clio de 19 años de edad! jejejej
Bueno creo que el chaval que me compro el coche entrara en el foro, porque mi coche llevaba nuestra pega detras y le comente que podria registrarse y formar parte de esta familia, seguro que no se arrepentira.

Bueno colegas pues un saludo y que sigais tan bien como hasta ahora.
 #32899  por C2_scx racing team

joer tio!weno tas echo cn una wena makina!!eso tira q da gusto unas gr a en blanco y keda de vicio!me alegro q ayas cumplido tu sueño tio y espero q te dure mucho y a ser posible si aces mods irnos informando ;) te doy la enhorabuena tio!
 #32911  por Gus

compi este no estaba en venta en forocoche?

PD: es un cose sensacional, enhorabuena
 #32913  por jorgete31

Si señor, alli mismo estaba, y cuando lo he visto en persona no he podido dejarlo...

cada minuto me flipa mas
 #32923  por Seba_Vts

Me alegro por que hayas podido realizar tu sueño.

Si me pusiera en tu piel, lo mismo compartia la decision, pero en mi opinion, yo no cambiaria un c2 vts por un clio 16v, nunca jamas en la vida. Pero como digo, si me pusiera en tu piel...

Un Saludo, y espero que lo disfrutes.

Pd: Te espero en la Kdd andaluza con el clio ;)
 #33005  por bocholoki

Hombre supongo que ganarías dinero, porque en mi opinión cambiaste las orejas por el rabo, yo nunca lo haría.
 #33006  por karrerax

si es tu ilusión me alegro, ahora yo ni de coña cambio un Clio por un C2 VTS
 #33025  por jorgete31

Bueno pues a ver, yo no tenia un VTS tenia un VTR Senso, y si daba muy buenas sensaciones el coche, pero nunca como las del clio os lo aseguro. Este coche era uno de mis sueños de la infancia, he crecido con varios cercanos a mi y era algo pendiente que tenia en mi vida. Y por el momento no me he arrepentido. Esto es un hierro de hace 19 años y lo que eso conlleva, nada de ayudas, solo un volante 4 ruedas y 2 manos, las mias no son las mejores pero me defiendo. jeje . Le he sacado pasta si, pero mi decision no era por la pasta. En este momento de mi vida queria hacer realidad mi sueño y asi lo he hecho. Cuando nos veamos en la KDD os lo enseñare y nos daremos una vuelta en el y asi me decis que os parece, bueno esto va dirigido a los andaluces que nos encontremos en malaga. :lol:
 #33027  por Seba_Vts

jorgete31 escribió: Cuando nos veamos en la KDD os lo enseñare y nos daremos una vuelta en el y asi me decis que os parece, bueno esto va dirigido a los andaluces que nos encontremos en malaga. :lol:
Imagen
Ya nos mostrarás en la Kdd como rula ese clio, de siempre he oido que van muy bien.
 #33043  por lagartito

yo tengo un colega k tiene un clio 16 blanco es de asturias y asta 190-200 anda a la par del c2 el clio tiene mas punta pero para lo k gasta no va tan bien xk menos de 13 litros nada, en cuanto a tu sueño as hecho bien, yo tambien tengo un sueño y unas ganas locas! un saxete 16v desde el primer dia k lo vi fue amor a primera vista y asta k no lo tenga no voy a estar agusto pero el c2 no lo voy a vender en la vida y mas siendo numerao como es el mio pero asta ahora la cartera no m permite mantener 2 coches de estas caracteristicas.

p.d perdonad la parrafada saludos