• hola

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #32992  por Ciru

Hola, pues nada, queria presentarme en el foro.

Soy de Tarragona y tengo un C2 1.4 hdi sx azul, con 6 añitos ya en sus espaldas y 75.000 km recorridos, lo compramos nuevo, todo de serie menos la radio, está tan de serie que todavia no le he cambiado los neumaticos.. jajajjajja. aunque ya le toca, luego os preguntaré una cosilla al respecto.

Y poco mas que contar, o si, bueno, decir que estoy contentisimo con el coche y que en estos 6 años no me ha dado ni un solo problema, no le he cambiado ni una sola bombilla, solo las revisiones correspondientes para llevarlo al dia y nada mas, bueno ahora que recuendo el año pasado le cambié la bateria, pero es una joya de coche y estoy encantadisimo con el.

El coche es de mi mujer, es el con en que va todos los dias a trabajar, pero..... dentro de unos meses aumento la familia, y hemos decidido que mi coche (una picasso) se la quedará ella y el C2 me lo quedaré yo... jurrrr que pena para mi.... :D :D :D , aunque esto me ha creado una serie de dudas que ya las plantearé mas adelante, porque lo mismo hago un cambio por un VTS, pero bueno, eso será un poco mas adelante.

Pues nada no doy mas el tostón, un saludo a todos
Última edición por Ciru el Lun, 29 Mar 2010, 18:59, editado 1 vez en total.
 #32995  por Kini

Bienvenido a Club C2 España, Ciru :)

Yo tengo el mismo motor que el tuyo, el mismo tiempo de vida y, como tu, ni un solo problema :) (salvedades de cuando lo fuerzo en exceso...)
 #33009  por Seba_Vts

Bienvenido Ciru.

Bonito color el azul, eh :P

Si puedes permitirte el consumo, no dudes en cambiarlo por un vts, no te arrepentiras.

Para cualquier duda, aqui estamos.

Un Saludo!!
 #33015  por Travis16v

Seba_Vts escribió:Bienvenido Ciru.

Bonito color el azul, eh :P

Si puedes permitirte el consumo, no dudes en cambiarlo por un vts, no te arrepentiras.

Para cualquier duda, aqui estamos.

Un Saludo!!
Bienvenido, bueno quien dice un VTS, dice un VTR Senso... :mrgreen:
 #33045  por Alex

bienvenido ciru otro pitufo al club jejejje :D
 #33075  por DcM

Bienvenido!!

Parece ser que los 1.4HDI aguantan lo suyo :mrgreen: . Yo estoy con Seba, si soportas los consumos...VTS.
 #33085  por Ciru

Gracias a todos por la bienvenida.

Por el tema del consumo no hay ningun problema, trabajo a 3 kilometros de casa, como mucho yo al dia hago uno 7-8, no mas, y los fines de semana me muevo poco o muy poco, y mas ahora con lo que me viene saldremos menos todavia por lo tanto no me importa mucho que consuma 14 o 20 litros.

Es el coche de mis sueños el VTS, ya lo quise comprar cuando el HDI, pero la mujer no me dejó, y como era para ella... decia que era mucho motor para ir a trabajar, y razón tenia, a parte que el hdi es un mecherillo y hasta ahora pues nos ha ido de lujo, y me da mucha pena tenerme que desacerme de el porque me ha salido realmente bueno este coche, pero... ¿quien le dice que no a 125cv...? si al final lo hago os aseguro que el "pequeñin" como lo llamamos en casa lo voy a hechar de menos
 #33106  por vega_s89

bienvenido! fotosssssssssssssss fotossssssssssssssssssss