• cambiar matricula

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #35044  por artucrack

buenas querria saber algun sitio donde se pudiera poner la matricula delantera mas pequeña la he visto en algun clio sport y me encanta, he leido que no esta homolaga, y que ha alguno le han multado jejeje.
si alguien sabe se lo agradeceria un saludo
Imagen
 #35051  por Travis16v

Las matriculas pequeñas se pueden homologar no? Vamos yo por Barcelona veo bastantes coches con ese tipo de matricula...
 #35054  por Javitkd

tienes que reducir el hueco de la matricula delantero y asi puedes homologarla
 #35055  por artucrack

y sabeis donde se puede poner o donde conseguir una pa que te la pongan
 #35057  por Dito-Plus

No se pueden homologar, por mucho que reduzcas el hueco, lo que si lo haces pasa mas desapercibdio y parece mas de serie ya que canta menos, pero la itv no la pasas y te pueden multar igual, yo llevo el portamatriculas alisado y la matricula abajo y de momento (tocamos madera) no me han multado
Saludos
 #35059  por Travis16v

Dito-Plus escribió:No se pueden homologar, por mucho que reduzcas el hueco, lo que si lo haces pasa mas desapercibdio y parece mas de serie ya que canta menos, pero la itv no la pasas y te pueden multar igual, yo llevo el portamatriculas alisado y la matricula abajo y de momento (tocamos madera) no me han multado
Saludos
Puedes poner una foto?
 #35077  por lagartito

yo tengo un amigo k tiene un rover 216 coupe y la lleva pequeña y lo homologo y se lo pusieron en la ficha tecnica saludos
 #35081  por Dito-Plus

lagartito escribió:yo tengo un amigo k tiene un rover 216 coupe y la lleva pequeña y lo homologo y se lo pusieron en la ficha tecnica saludos
Cuanto hace de eso? Hace unos años se podia, pero ya no, lo se por experiencia, porque actualmente ningun homologador lo hace
Ah y aqui la foto

Imagen

Saludos
 #35084  por Seba_Vts

Si no reduces el hueco del paragolpes delantero hace daño a la vista.

Como por ejemplo este c2 que avisté hace muchisimo tiempo, la foto tiene mala calidad, pero es que se juntó tó: Iba andando, la foto es con el movil, de noche, dentro de un parking, y que me habia bebio dos o 3 coca-colas.

Imagen

A mi me gustaria poner la matricula chica, pero habria que reducir el hueco, y paso de masillas y esos temas...
 #35088  por DcM

Si no recuerdo mal hay una serie de vehículos que si que pueden y otros que no... Parece una tontería pero creo que no es homologable.