• Fallo cuenta RPM

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #35279  por JavioloLoeb

Buenas compañeros!
Pues hoy recojí el coche del chapista, de cambiar la defensa delantera, y ponerle la calandra GT (queda brutal) y me dí cuenta al salir del taller, que el cuentavueltas no funciona, la aguja se ha quedado clavada como si el coche estubiese parado.
¿Alguién le ha pasado igual?

Un saludo!
 #35302  por Travis16v

Pues no, nunca me ha pasado... pero puede ser el fusible... porque no creo que se haya fundido el circuito del cuadro, porque entonces no te funcionaria ni el cuenta kilometros.
¿Quizá se ha soltado algun sensor?
Bueno a ver que dice esta gente :roll:
 #35374  por Alfaro_vts16

Desmóntalo y desconecta, luego vuelve a conectarlo, prueba a ver.
Cuando ponemos el contacto en el coche lo primero que suena es un zumbido pequeño en el cuadro, y es precisamente la aguja del cuenta vueltas (lo descubrí haciendo un inventillo, jeje), a lo mejor la pestaña del conector que pertenece a éste no ha hecho buen contaco.
Ya nos cuentas!
 #35391  por JavioloLoeb

Buenas tardes!
Pues el fallo se solucionó solo! misterios de la vida..., esta mañana al coger el coche para ir a currar, voy al párking, enciendo, y la aguja volvió a funcionar como siempre.., y sin hacer yo nada (debe haber duendes en el C2, jejeje!)
Un saludo y gracias por el interés fieras!!
 #35395  por Travis16v

Es cosa de magia :mrgreen:
Me alegro pues, cuidate!
 #35399  por Alex

Eso alomejor q estaba mal conectado algo y habras pillado un bache y se a puesto bien, disfruta de la parrilla q estabas impaciente jajaja y deja el coxe de padre ya pa darle cera al tuyo jajaajjaa :D
 #35404  por JavioloLoeb

Buenas noches!

Pues sí, hoy después de una semana cogí el C2.., ya tenía mono! todo funcionando a la normalidad, y dejando en ridículo a un Mégane Coupé.. jejeje!
Saludos!