Buenas. Os cuento un poquito de lo que me está pasando en el coche para ver qué me podéis decir al respecto.
Al acelerar en segunda y subirlo de vueltas un poco por encima de lo aconsejado (3.500) al cambiar a tercera y soltar embrague, el coche en lugar de mantener la aceleración, como que decelera, como si frenase. Este hecho dura un segundo o por ahi, pero la ultima vez el acompañante casi se come el salpicadero. Es como si perdiera presión el turbo, es algo extraño.
Esta semana haré una prueba en carretera con un mecánico a ver qué puede ser. Me comenta que quizá puede ser el embrague, pero (perdonad mi ignorancia) creo que no porque no patina, sino que decelera. Esta sería la situación:
0 - 20: Cambio de 1ª a 2ª, todo ok.
20 - 60 ~ 65: Cambio de 2ª (ok) a 3ª Decelera, baja de revoluciones demasiado, se queda en 1.000 volviendo a las 2.000 en un segundo.
De 65 en adelante: Cambios de marchas normales sin problemas.
Bueno, a ver si os ha pasado o tenéis constancia de qué puede ser.
Al acelerar en segunda y subirlo de vueltas un poco por encima de lo aconsejado (3.500) al cambiar a tercera y soltar embrague, el coche en lugar de mantener la aceleración, como que decelera, como si frenase. Este hecho dura un segundo o por ahi, pero la ultima vez el acompañante casi se come el salpicadero. Es como si perdiera presión el turbo, es algo extraño.
Esta semana haré una prueba en carretera con un mecánico a ver qué puede ser. Me comenta que quizá puede ser el embrague, pero (perdonad mi ignorancia) creo que no porque no patina, sino que decelera. Esta sería la situación:
0 - 20: Cambio de 1ª a 2ª, todo ok.
20 - 60 ~ 65: Cambio de 2ª (ok) a 3ª Decelera, baja de revoluciones demasiado, se queda en 1.000 volviendo a las 2.000 en un segundo.
De 65 en adelante: Cambios de marchas normales sin problemas.
Bueno, a ver si os ha pasado o tenéis constancia de qué puede ser.
No se darán precios ni información de piezas originales mediante MP. Hay manuales de subir fotos, colgar videos y modificar el avatar en este subforo. Si quieres colaborar con Club C2 y mantener el foro, visita los enlaces de los banners. Visita las normas de Club C2 España para conocer tus derechos, deberes y restricciones. Puedes modificar tu perfil siguiendo este enlace. Es interesante que completes el perfil de tu coche. Si eres nuevo, preséntate.