• Yujuu no me arranca!

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #36558  por Kini

Bueno, pues 120.000 km sin averias :) Eso ha durado. En media horita viene la grua pa llevárselo. Lo he arrancado, y ha arrancado. A los 3 segundos se ha parado. Y ya no arranca.

Puede ser que no le llegue gasoil a los inyectores y tenga que bombear la pera porque no hace ruidos extraños o puede ser algo peor. Mañana os cuento más.
 #36560  por C2_scx racing team

espero q no sea nada grave tango q solo sea una tonteria!
 #36572  por Kini

Vale, falsa alarma. Todo vuelve a la normalidad :P He bajao al garaje antes de q llegase la grua y ha arrancado tras unos segundos dándole al arranque. Mañana lo llevo al taller a ver qué pasó.

Gracias a todos!
 #36576  por C2_scx racing team

wenoooo menos mal q solo a sido un susto!!aver ya ns contaras que es
 #36579  por Travis16v

Ya nos diras que puede ser.... :?
 #36660  por El NeNe

Apuesto a que no es nada. :lol:
 #36686  por Kini

Pues listo. Una canalización de gasoil estaba rozada y picada con lo que perdía presión de combustible entonces por eso se paraba, por falta de gasoil.

Y me temo que lo del comportamiento extraño que me daba era por lo mismo porque ahora no me lo hace aun forzando. La broma, en torno a los 100 €.

Saludos!
 #36729  por Alfaro_vts16

Hace nada le pasó lo mismo a un amigo en un Córdoba, y le cambiamos el manguito y andando.
Estas tonterías suelen ser las que traigan de cabeza. Me alegro que no fuera grave, pero una putada el precio del manguito no?