• Fallo radio+reloj

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #36885  por FurbyVTS

Hola a todos,
He intentado encontrar en el buscador algún tema relacionado con lo que voy a comentarles, pero no he tenido fortuna, así que se los comento a ver si me pueden solucionar el problema:
He cambiado la radio de serie por una Alpine y me ha pasado que tanto el reloj como el testigo de puertas abiertas se quedan congelados, por así decirlo. Cuando quito el contacto y lo vuelvo a encender el reloj se actualiza y pone la hora exacta, pero se vuelve a quedar en esa hora. Anteriormente me había pasado con otra radio Panasonic, pero en aquella ocasión además me saltaba el Modo Eco. Hace años tuve una radio Pioneer y no me pasó nada de esto.
Espero que alguien me pueda ayudar,
Un saludo a todos y gracias de antemano.
 #36994  por Alex

vaya movida mas rara, lo del modo eco es por tema de cables que hay q puentear, para q cuando apagues la radio no la llegue corriente imagino, lo demas no tengo ni idea de xq hace esas cosas, llevas cable iso especifico o lo tienes instalado como yo, al estilo compadre de cortar cables y empalmar con cinta???
 #37010  por FurbyVTS

Lo del Modo Eco por suerte esta vez no me ha pasado, y los cables están bien conectados: rojo con rojo y amarillo con amarillo. Me pareció leer en otro post algo así como que era necesario comprar el adaptador de los controles de la radio para arreglar el problema. Leí también que había gente que se le había anulado el sensor de parking por cambiar la radio. Dejo aquí el enlace para que lo vean y por si yo lo entendí mal.
http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f ... +cd#p35580

Un saludo.