• para los que teneis xenon

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #37007  por lagartito

hola buenas a todos, hoy me a llegado el xenon ke le compre al forero odex es un xenon 5000k, lo e probado ahora x la noche y alumbra mas en cortas pero al no tener largas yo ke estoy acostumbrao a ir mucho en largas me parece ke alumbra menos, ahora unas preguntas, el bi-xenon en ke conxiste? da fallo de bombilla fundida? en largas ke tal alumbra? haber si me podeis exar una mano saludos y gracias de antemano
 #37031  por petuco

hola
yo compre un kit de xenon con largas alogenas y lo quite a los 2 dias vamos..me parecio una mierda y lo cambie por el bi-xenon,en cortas alumbra como el otro,y en largas va bastante bien..aunque es un pco raro.. :?,cuando quieras quedamos para que veas como alumbra.Y lo de fallo de bombilla sale un pintido y se quita nda mas
 #37032  por petuco

Solo da el fallo de bombilla fundida,cada vez que pones las largas,pero en 2 o 3 segundos se quita
 #37033  por lagartito

hola,eske si vas trameando y vas cambiando de cortas a largas todo el rato y te va pitando es lo peor da asco cuando tuve fundida una bombilla de las largas la cambie x aburrimiento paso de pitidos de esos, petuco ke sistema lleva el bixenon?? los angel eyes llevan h7 o h4? saludos
 #37036  por petuco

los angel eyes llevan h1,alumbran muy pco..
Los del bi-xenon es quitar la bombilla original y poner esta nda mas,con los transformadores lo enchufas todo y a rular :lol: "pug and play"
 #37134  por Alex

el mio lleva un rele q hace q cuando pongas largas la bombilla se meta hacia adentro, alomejor te falta eso, no se si tu llevaras como 2 bombillas la mia es 1 tanto pa cortas como pa largas y al exarse para atras deja mas paso para q se suba la altura del haz de luz y si kereis flipar con los xenon poner unos proyectores no veas como concentra la luz la mierda de lupa q lleva