• Sensodrive Defectuoso

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #37342  por argentus666

hola, tengo un C2 VTR 1400 CC, HDI 70 CV sensodrive del 2007 con 70000 KM y la verdad es que me arrepiento mucho de no haberme comprado el de cambio manual.al tiempo de pasarle los 2 años de garantia, me empezaron los problemas y cada vez va a mas, y es que estoy tan tranquilo cuando de repente me sale "caja de velocidades defectuosa" y el motor sigue en funcionamiento pero no le llegan las marchas o empiezan como locas a cambiarse solas, y el coche ni para delante ni para detras.ya estoy harto de que me deje tirado en cualquier lado.hace 6 meses asi ya ni arrancaba y me saltaba en pantalla el mismo error y lo lleve en grua hasta la citroen y al final resultaba que era de la bateria que estaba mala, increible pero cierto, y nada, la gracia me salio por unos 200€ y ahora ya estamos volviendo a las andadas y yo paso de ir a la citroen otra vez porque se que me van a dar un sablazo y mas ahora que estoy parado, que lo que tengo al mes son 420€ menos 275€ que estoy aun pagando por un coche que falla mas que una escopeta de feria.bueno eso es una historia, pero ya la de que la direccion asistida se va y viene cuando le da la real gana eso ya es otro cantar, que mas de una vez por poco no he tenido un accidente por cuenta de eso.bueno compañeros, lo siento por haber soltado este sermon, pero es que tenia que reventar por algun sitio y creia que este era el mas conveniente.un saludo y haber si me podeis aconsejar o si os ha pasado algo por el estilo a vosotros.gracias.
 #37343  por Kini

1º Pasate por presentaciones y cuéntanos un poco sobre tu coche, unas fotitos y demás.
2º El lugar mejor para quejarse de las fallas de un coche es en Atención al Cliente.
3º Si buscas a gente que vaya a machete contra la marca, busca otro foro.

El tema del senso lo mismo con una telecarga se soluciona.

El tema de la d/a ya es otro cantar. Puede ser el calculador de la dirección asistida y ronda los 400 €.
 #37345  por Travis16v

Buenas, el tema de que falle un senso, como bien te ha dicho Tango, puede deberse a una mala configuracion o telecarga.
Tambien, puede que la pieza haya sufrido algun golpe o este deteriorada. Tambien es que haya salido mal de fabrica.
Piensa que es un brazo accionador que embraga electromecanicamente, y es bastante delicado. Aun así, no es motivo para que falle tanto si no ha sufrido ningun percance. Mi consejo, es que lo lleves al taller y que te monten un embrague manual de toda la vida, es una inversion algo importante, pero si tan asqueado/a estas... pues es lo mejor.
Lo de la d/a ni idea, nunca me ha dado problemas, bueno como el senso... pero sobre el cambio he estudiado mucho :mrgreen:
Espero que te quede algo mas claro, si quieres algo ya sabes.
Pero antes presentate en el correspondiente apartado para que te podamos dar la bienvenida.
Un saludillo vecinillo :lol:
 #37360  por vega_s89

la verdad, es un citroen k kieres? como peugeot , opel , ford ... un bmw , merche, audi es lo mejor pero ai k tener pelas k sera lo siguiente k compre de cabeza y traccion a las 4 ! y turbo es un dinero bien empleado...k vas acer si te parte el coche pos arreglarlo , mira el mio es un senso lleva conmigo 83.000 km y al corte k no le engaño k es verdad , k nadie diga k no corre y ningun problema, asi k es depende de como le trates de como te salga de motor, como le cuides ai muxas cosas!